Alba Carrillo quita la ilusión a Adara en 'GH VIP' y desmonta el juego de Gianmarco

La modelo se ha pronunciado sobre la confesión de su compañera en plena comida y ha sido muy dura y clara sobre las intenciones del italiano
Alba Carrillo quita la ilusión a Adara en 'GH VIP' y desmonta el juego de Gianmarco

 

Tiempo de lectura: 2’

La casa de Gran Hermano está a menos de tres semanas de vivir su gran final. Por primera vez, la cuenta atrás para cerrar las puertas y apagar las cámaras será vivida y protagonizada por mujeres. Algo histórico en la trayectoria del concurso.

Desde que se conciera que la final será femenina, las chicas están en un momento pletórico, se encuentran muy cómodas y no dejan de hacerse confidencias y sentirse ''commo en casas''. Una de las claras protagonistas y centro de todas las miradas y conversaciones: Adara Molinero. La joven ha compartido con la audiencia que tiene ''sentimientos encontrados'' con Gianmarco y que siente muchas dudas sobre su amor por el padre de su hijo, Hugo Sierra: ''Nunca pensé que me pasaría a mí, lo que he sentido aquí es muy fuerte. Gianmarco me hizo sentir muy especial y que era un regalo, quiero sentirme así toda mi vida. Al entrar en 'GH VIP' me di cuenta de que estaba normalizando cosas en mi relación que no estaba bien y eso me ha removido mucho'', aseguró.

 

Desde que Adara pronunció abiertamente estas palabras, muchas han sido las hipótesis y teorías que han salido al respecto, también de sus propias compañeras, que no tienen muy claro lo ocurrido. Y es que, a pesar de haber convivido en la misma casa, no se habían percatado para nada de lo que ambos estaban viviendo. Uno de los consejos más sabios que Adara ha recibido en la casa ha sido por parte de Mila Ximénez, que le dijo con cariño que ''no diera nada por hecho, que todo podía ser una confusión al estar dentro de la casas y que esperara a salir. Hugo es el padre de su bebé y Gianmarco tiene solo 23 años...'', le dijo Mila.

 

Aunque la más dura ha sido Alba Carrillo, que tajante ha compartido ''las dudas que tiene con el italiano, ya que Gianmarco ha intentado conquistar a muchas mujeres de la casa''. Noemí y Mila, dijero que ''esperaban que el italiano estuviera haciendo todo esto de corazón y no sólo por tener una carpeta dentro de la casa, ya que los que vienen solo por la carpetita dan mucho miedito”. Ene ste momento en la sobremesa, Alba añadió con rotundidad: “Pues él ha intentado hacer ‘carpeta’ con varias chicas de la casa. “Habrá que ver…”, sentenciaba con recelo. “Es verdad, que ese era un poco su rol en el programa”, concluyó Noemí.

Adara, por su parte, continua hecha un mar de dudas y solo espera que si sale este jueves expulsada de la casa todo se aclare y pueda reconducir su vida.

 

Relacionados

CADENA 100