El sabio consejo de Mila Ximénez a Adara sobre su relación con Gianmarco: “La realidad está en la calle”

La colaboradora de 'Sálvame' le ha dicho a su compañera que se piense muy bien las cosas antes de actuar al salir de la casa de 'GH VIP'
El sabio consejo de Mila Ximénez a Adara sobre su relación con Gianmarco: “La realidad está en la calle”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Adara está intentando aclarar sus ideas después de que en la gala del jueves su padre le contara toda la verdad sobre lo que está pasando fuera de la casa. No sabe si está enamorada o no de Gianmarco, si quiere continuar la relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, o si prefiere vivir una vida sola con su bebé. Está hecha un lío y el apoyo de sus compañeras está siendo fundamental estos días, sobre todo de Mila Ximénez, que le ha dado un sabio consejo de cara al futuro cuando salga de 'GH VIP'.

Sobre el italiano, les ha dicho a sus compañeras: “Me miraba de esa forma, me hacía sentir superespecial, me hacía sentir importante”. Eso sí, ha querido dejar claro que cuando ella entró en la casa, no tenía ningún problema con su pareja y ha sido dentro cuando se ha dado cuenta de que había algo que no iba bien. “Estoy muy confundida”, ha reoconocido. Sus compañeras quieren saber más y más acerca de esta historia que tiene tan enganchada a la audiencia, pero poco más puede contar con el lío que tiene Adara en la cabeza.

Ahí ha sido cuando ha entrado en juego Mila Ximénez, que le ha querido abrir los ojos a la concursante y le ha explicado que “la realidad está en la calle” y que se piense muy bien las cosas. “Es muy fácil seducir en un entorno donde no hay obligaciones, donde no tienes que hacer nada y tú eres el único objetivo”, ha dicho refiriéndose al papel de Gianmarco en toda esta historia. “Pero, en la calle, se tienen obligaciones: hay que ir a trabajar, hay que sacar al niño, se pone malito, se está de peor o mejor humor…”, ha expresado.

 

“Y con todas estas crispaciones, la pareja no es tan idílica como dentro de una casa. Imagínate que empiezas una relación con Gianmarco, tú no eres una persona libre, tienes un bebé y tienes que ocuparte de él”, le ha aconsejado. Adara está de acuerdo con todo lo que ha dicho y ha contestado: “Por supuesto”. Una conversación muy reveladora que ha sido muy aplaudida en las redes sociales porque, por fin, alguien le ha abierto los ojos a Adara de una manera muy distinta a como lo han hecho el resto.

 

Relacionados

CADENA 100