Adara, rota de dolor tras sincerarse sobre sus sentimientos: “No era feliz”

La concursante de 'GH VIP' ha recibido la visita de su padre y le ha contado todo lo que estaba pasando fuera de la casa
Adara, rota de dolor tras sincerarse sobre sus sentimientos: “No era feliz"

 

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adara se quedó muy preocupada al escuchar de boca de su madre que todo estaba preparado fuera para cuando saliera. No entendía qué es lo que estaba pasando pero ayer se disiparon todas sus dudas tras recibir la visita de su padre en la casa de 'GH VIP'. Consiguió salvarse de la nominación frente a Antonio David, pero su concurso no será el mismo a partir de ahora tras enterarse de que las cosas fuera con su pareja, Hugo Sierra, no están bien.

 

Nada mejor que la visita de un padre para aclarar todas las dudas y contarle toda la verdad a una hija. Eso hizo Jesús, el padre de Adara, que no dudó ni un segundo en decirle que todo lo que había hablado dentro del programa se escuchaba y que todo se sabía fuera, algo que descoloca su vida por completo al darse cuenta de que sus sentimientos hacia Gianmarco han salido a la luz a pesar de que ella ha permanecido callada durante todo el concurso para no hacer daño al padre de su hijo.

 

Estoy mal, pido mil perdones, no quería hacer daño a nadie pero no puedo controlar mis sentimientos. Quería esperar, hablar con Hugo y aclararme. Lo que he vivido aquí ha sido muy fuerte”, explicó. Ante la pregunta de Jorge Javier de si está enamorada del italiano, no supo contestar, rompiendo a llorar y diciendo un claro “No sé”, hecha un mar de dudas tras enterarse de que los problemas con Hugo Sierra habían salido a la luz. “Estoy hecha un lío. Me he dado cuenta que había cosas en mi relación que no iban bien. No sé si tienen solución o no”, continuó.

 

Su padre, después de contarle todo, lo único que le pidió es que fuera sincera, que no siguiera ocultando lo que sentía y que no se preocupara de lo de fuera porque lo importante es que ella sea feliz. "Aclárate, y exprésate sobre el problema que tienes que resolver, te tienes que sincerar para que cierto público entienda por qué actúas así. Tú no eres una falsa", le dijo. Algo que le hizo romper a llorar al darse cuenta de que llevaba muchas semanas reprimiendo sus sentimientos para no hacer daño a nadie.

 

La conversación con su padre, con Jorge Javier y posteriormente con sus compañeras, que se quedaron sin palabras al enterarse de que sentía algo por Gianmarco, le hicieron sentirse mucho mejor aunque esté hecha un mar de dudas y le vaya a costar recomponerse al enterarse de tanta información del exterior. Además, vuelve a estar nominada por lo que su estancia en el concurso sigue en peligro y habrá que esperar a ver si finalmente se convierte en finalista junto a Noemí y Alba Carrillo, que son las primeras finalistas de esta edición de 'GH VIP'.

 

Relacionados

CADENA 100