Adara ya ha elegido: se queda con Gianmarco y deja atrás su vida con Hugo Sierra: "Es él"

La concursante parece que ya ha aclarado sus ideas y se ha decantado por el italiano a pesar del beso que se dio con el padre de su hijo hace unos días
La imagen de Adara con Gianmarco que va a decepcionar a Hugo Sierra: “Voy a esperarte”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que Adara ya ha elegido: se queda con GianmarcoA pesar de haberse reencontrado hace unos días con su pareja, Hugo Sierra, y haberle dado un beso delante de la audiencia, ha cambiado de opinión después de pasar unas horas con el italiano. La concursante incluso se lo ha confirmado a sus compañeras con unas palabras que no dejan lugar a la duda: “Es él”, ha dicho sin pensárselo dos veces. El exconcursante subió a la casa de 'GH VIP' para saldar sus cuentas pendientes con su compañera, ¡y vaya si las han saldado!

 

 

Ambos no podían dejar de mirarse y tuvieron una conversación de lo más reveladora. Esto, acompañado de numerosos gestos de cariño, han hecho que Adara se dé cuenta de que está más enamorada de Gianmarco de lo que pensaba en un primer momento“Voy a esperarte” le ha dicho en esta imagen en la que aparecen ambos abrazados. El italiano le ha dejado claro que seguirá también esperándola fuera y ha escrito un mensaje muy explícito en sus redes sociales. “Mi sonrisa lleva tu nombre...”, a lo que su hermano Luca ha respondido: “Tu sonrisa es la única cosa que importa”.

ctv-ige-adara-gianmarco

“Lo que sucedió anoche salió del corazón, no se puede controlar”, ha dicho a través de las historias de su Instagram. Y es que pasaron la noche dentro de la casa de 'Gran Hermano' y esta noche en la gala se podrán ver las secuencias completas en las que ¡hay beso! Y no uno, ni dos, sino variosalgo que no ha gustado nada a Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara. Tanto es así que no ha querido pronunciarse al respecto y le ha dicho a Kiko Hernández en 'Sálvame' que no está de humor: “Estoy dando el bibe, no estoy mirando nada y de verdad que hoy tengo pocas ganas de hablar”.

 

Relacionados

CADENA 100