Buenas noticias para Joaquín Prat y su futuro

Joaquín Prats es uno de los rostros televisivos más amables y queridos de la televisión
Joaquín Prat, última víctima de estafa en redes sociales

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Buenas noticias para Joaquín Prat, su futuro y la audiencia de AR. Tras anunciar el abandono del programa y una semana llena de emociones con unas palabras de lo más emotivas de Ana Rosa Quintana, un nuevo giro llega a la vida profesional de Joaquín Prats.

Recordemos que el presentador tras una década al lado de Ana Rosa, arancará a liderar en solitario el espacio de Carme Chaparro en Cuatro, sucesora de Ana Rosa Quintana en la segunda temporada de 'Mujeres al poder', el 'docufactual' de Telecinco sobre la igualdad entre hombres y mujeres, nuevos cambios han llegado y han sorprendido enormemente.

Una noticia que entristeció enormemente a la audiencia del programa, como mostró en redes sociales, ya que como decimos, Joaquín es uno de los rostros más queridos de Telecinco. Eso sí, el comunicador afronta este reto apasionante que enfrenta con ilusión y muchas ganas.

Sin embargo, no todo pinta tan a despedida como se esperaba y es que Joaquín finalmente seguirá en AR en la mesa social de corazón del programa, por lo que se desvincula solo de una parte del formato, pero no por completo.Eso sí, tendrá que hacerlo compagiándolo con el programa de 'Cuatro al día', que según la audiencia que haga hasta final de año verá si sigue en activo o se cancela el espacio.

 Buenas noticias para él y para la cadena, que podrá seguir disfrutando del presentador y de sus chascarrillos tan espontanos en sus comentarios de actualidad.

Relacionados

CADENA 100