El orgullo de Joaquín Prat tras coincidir por primera vez con su hermana Andrea en televisión

La hermana del presentador es reportera en 'Cuatro al día' y por primera vez en su vida han compartido plató
Joaquín Prat presume de buena sintonía con su hermana Andrea en televisión: “Me divierto mucho”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Prat lleva muchos años trabajando como periodista en televisión pero nunca había tenido la oportunidad de compartir plató con su hermano, Joaquín Prat. Hasta ahora, que por casualidades de la vida él se ha convertido en el nuevo presentador de 'Cuatro al día', donde ella es reportera desde que empezó el programa hace un año con Carme Chaparro al frente. Ambos han seguido la estela de su padre, el fallecido Joaquín Prat, y están encantados de poder compartir su tiempo juntos en la pequeña pantalla.

Hoy hemos compartido plató por primera vez. Y sí, me lo he pasado como una enana. Gracias por hacerlo tan fácil, Joaquín Prat”, ha escrito Andrea en sus redes sociales, encantada de haber coincidido con su hermano por primera vez en un plató de televisión. Sin decir en ningún momento a los telespectadores que son hermanos, tuvieron un trato normal entre presentador y reportera hablando sobre la llegada del actor turco Can Yaman a España.

ctv-gfc-andrea

Precisamente el propio Joaquín se acordó de su padre en su estreno al frente del programa, dedicándole unas bonitas palabras y siguiendo su ejemplo de principio a fin. "Mi padre siempre decía que, para que el público te quiera, primero tienes que quererte tú, y eso implica que, aunque tengas un mal día, no puedes decir 'no' a una persona que viene a pedirte una foto. Mi padre era mejor que yo. Treinta años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó", ha explicado. Además, ha recordado uno de los consejos más valiosos que le han dado nunca: "Mi padre me hubiera dicho que disfrutara, que no me tomara tan en serio lo que dicen de nosotros".

Relacionados

CADENA 100