Joaquín Prat sigue los pasos de su padre y consigue hacerse un hueco en las tardes de Cuatro

El presentador ha querido recordar a su padre fallecido en el día de su estreno al frente de 'Cuatro al día', programa que presentaba Carme Chaparro
Joaquín Prat sigue los pasos de su padre y consigue hacerse un hueco en las tardes de Cuatro

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Visiblemente nervioso por ponerse por primera vez al frente de 'Cuatro al día' y sustituir a Carme ChaparroJoaquín Prat se ha metido en el bolsillo a los telespectadores y ha conseguido igualar la audiencia que hasta ahora estaba cosechando su compañera. En el día de su estreno no ha querido olvidarse de su padre, que también era periodista y que curiosamente trabajó en ese mismo plató de televisión hace 30 años, por lo que ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

 

Tras la despedida de Carme, el listón estaba muy alto pero el presentador ha sabido hacerse su hueco y ha encajado perfectamente en el formato. Aunque se confundió y dio los buenos días, acostumbrado a 'El programa de Ana Rosa', supo reconducir la situación y se mostró encantado de la oportunidad que le habían brindado de presentar este programa de las tardes de Cuatro. El momento emotivo llegó cuando se acordó de su padre, Joaquín Prat, su referente como presentador y del que ha aprendido todo lo que sabe.

 

"Mi padre siempre decía que, para que el público te quiera, primero tienes que quererte tú, y eso implica que, aunque tengas un mal día, no puedes decir 'no' a una persona que viene a pedirte una foto. Mi padre era mejor que yo. Treinta años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó", ha explicado. Además, ha recordado uno de los consejos más valiosos que le han dado nunca: "Mi padre me hubiera dicho que disfrutara, que no me tomara tan en serio lo que dicen de nosotros".

 

Al principio se pensó que abandonaría su puesto como copresentador de 'El programa de Ana Rosa' pero finalmente seguirá estando presente en la mesa de corazón, por lo que Joaquín estará presente en los hogares españoles durante la mañana y la tarde. ¡Mucha suerte en esta nueva andadura!

Relacionados

CADENA 100