¿Por qué Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más queridas en Instagram?

No es casualidad que la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth sea toda una influencia en la red y es que el secreto de su relación entusiasma
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la pareja de moda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemswroth forman una de las parejas más atractivas del planeta, pero también una de las más queridas, seguidas y respetadas. ¿Por qué se han convertido en una pareja tan mediática y popular en Instagram?

A pesar de que cuidan mucho su vida privada, especialmente por salvaguardar los derechos de su hijos y que crezcan en completa normalidad, no hay nada de Elsa y Chris que no sea admirado, aplaudido y comentado.

Un amor envidiable, pero que nada dicta de diferente al de cualquier relación. Forman una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood, pero ambos trabajan a diario para que así sea. Es decir, Elsa y Chris son conscientes de lo difícil que es mantener la llama en la relación y la chispa con la vorágine del trabajo diario, los niños, los compromisos y sus viajes por todo el mundo. Y por ello, trabajan en cultivar su amor. Así lo han reconocido en diferentes apariciones públicas y por ello gustan tanto.

La original forma con la que Elsa Pataky enseña a reciclar a sus hijos

 

Pueden hablar de crisis sentimental con normalidad o de un bache en la pareja, pero sin entrar en alarmas ni dramas, gestionándolo con total normalidad como haría cualquier pareja de a pie.

La clave de su salud sentimental

Y es que, aunque ambos son una de las parejas más atractivas y famosas del planeta, su relación es como la de cualquier persona: tienen problemas personales y desencuentros, cruce de opiniones, enfados y días regulares, como todo el mundo. En varias entrevistas los actores, como decimos, han confesado que han tenido crisis serias en su relación, pero que el amor puede con todo y de ahí, que de un tiempo aquí cada vez sea más habitual verles de escapada los dos solos. Esta es la clave de su relación, además de estar con sus hijos y con sus agendas, es algo inamovible el que se dediquen tiempo para ellos dos solos, para conquistarse y disfrutar de tiempo de calidad.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se llevan 7 años

Algo que deberían hacer todas las parejas, cada una según sus posibilidades. Ya sea un cine juntos, una cena, un desayuno o el pasear juntos. No tiene que suponer viajar y hacer un importante desembolso, pero si se sabe leer más allá, Elsa y Chris abanderan una de las iniciativas más románticas y cómplices, que a la vista está que es muy efectiva.

La idílica vida de Elsa Pataky en Australia

 

Marido y mujer, pero también amigos y compañeros

Los dos se apoyan públicamente, pero también en el hogar, cuando nadie les ve que es lo más importante. En cada aventura profesional no hay cita que no se pierdan y acompañen el uno y el otro; se gastan bromas, se divierten y no dejan de idear planes juntos o proyectos, como su app de entrenamiento. Ahora en plena cuarentena, cuando todo son datos negativos y la situación es tan dura, también es bonito poner en valor el amor y las influencias bonitas, como la de esta pareja, que contagian buena energía y amor por los cuatro costados.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante la cuarentena

 

También te puede interesar:

La romántica costumbre que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han impuesto cada mes

La dieta de Elsa Pataky y sus peligros: 16 horas sin comer y la poca cantidad

El inusual regalo que le ha hecho Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Relacionados

CADENA 100