El inusual regalo que le ha hecho Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

La pareja se encuentra disfrutando en familia después de que el actor se retirase temporalmente de las pantallas
Chris Hemswoth Elsa Pataky

Tiempo de lectura: 2’

Chris Hemsworth está viviendo un verano muy completo y activo, ya que desde que decidió alejarse de la gran pantalla no ha parado de viajar, tanto a España como a California, y ahora ha recibido la visita de su hermano Liam completamente desolado tras su ruptura con Miley Cyrus. En medio de todo esto, el actor acaba de cumplir 36 años, aunque en redes sociales no había compartido mucha información sobre si había tenido una fiesta, regalos o visitas especiales de sus familiares. Sin embargo, al fin Chris se ha pronunciado y, además, nos ha permitido conocer cuál ha sido el obsequio que le ha brindado Elsa Pataky, algo muy personal e inusual.

“Un gran tardío agradecimiento a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños y regalos. Mi favorito fue esta nueva capa que mi amada esposa tejió para mi” escribió el actor en redes sociales. El post iba acompañado por una fotografía del actor cubierto con una manta sumamente colorida, hecha a ganchillo y colocada a modo de capa, recordando su pasado como superhéroe nórdico. Los comentarios se han llenado de halagos hacia la creación de Elsa Pataky, aunque también han querido puntualizar que el actor se confundió al decir que era de punto, siendo otro el método utilizado por su mujer.

Para algunos este regalo podría ser considerado como una tontería, pero es algo que seguro que Chris Hemsworth ha valorado mucho ya que seguro que ha conllevado mucho esfuerzo para Elsa y, además, es algo muy personal que no se puede comprar en cualquier tienda. Y es que Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de esas parejas que transmiten amor, cariño, respeto y complicidad. Se conocieron a través de una amiga en común y, desde ese momento, no se han separado el uno del lado del otro, demostrando que están hechos para estar juntos. Su vida no ha sido tan sencilla como podría parecer, ya que Elsa se tuvo que mudar de su país de origen y sus trabajos les robaban tanto tiempo que no podían dedicárselo a ellos mismos. Con el tiempo, Elsa prefirió dejar su carrera un poco de lado para cuidar de la familia y ahora Chris ha hecho lo mismo, haciendo un ligero parón. ¡Que viva el amor!

Relacionados

CADENA 100