Chris Hemsworth aclara su decisión de abandonar el cine

Después de varios años trabajando de forma continua ha decidido pisar el freno
Chris Hemsworth

Tiempo de lectura: 1’

Chris Hemsworth ha sido uno de los actores más solicitados en los últimos tiempos. Desde 2015 ha hecho un total de doce películas, lo que da lugar a más de dos al año, además de participar en dos cortometrajes. Cazafantasmas, Hombres de negro: Internacional, El cazador y la reina de hielo o Thor: Ragnarok son algunos de sus últimos proyectos, en los que ha estado completamente involucrado dedicándoles casi todo su tiempo. Por ello, el actor ha dicho basta y ha preferido tomarse unas largas vacaciones dedicadas en cuerpo y alma a su esposa Elsa Pataky y a sus hijos.

“Después del tour promocional de Vengadores tuve un momento real en el que dije 'Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo, ¿qué toca ahora?'", explica Hemsworth en una entrevista Men's Health Strength Sessions. “Y después pensé: 'no, este es el problema. Si sigues mirando hacia adelante sin disfrutar el ahora, entonces simplemente te lo vas a perder”. “Ahora, estoy en casa, tomándome los próximos seis meses de vacaciones y pasando tiempo con mis hijos y mi mujer” confiesa Hemsworth.

Esta decisión no ha sido algo que haya tomado de un día para otro, ya que lleva bastante tiempo valorando hacer algo así, para dedicar tiempo a su familia, ya que su mujer ha sacrificado mucho más que él a nivel profesional y ya en 2017 habló sobre ello: “Le gustaría que diera un paso atrás para estar en casa más tiempo con los niños. Por supuesto, es algo que yo también quiero, pero creo que estoy en un punto crucial de mi carrera en el que tengo que pensar en el largo plazo o se me va a escapar”. Ahora ha llegado ese momento y tiene claro que es a lo que se va a dedicar: “solo voy a hacer comidas y a dejar y a recoger a los niños en el colegio”.

Relacionados

CADENA 100