El curioso trabajo de Chris Hemsworth antes de ser actor

No siempre empezamos dedicándonos a nuestro empleo soñado, ni siquiera 'Thor'
Chris Hemsworth

 

Tiempo de lectura: 1’

Gran parte de los famosos que ahora conocemos por ser importantes estrellas de Hollywood empezaron con trabajos mucho más normales, en bares de copas o en restaurantes de comida rápida. Esos suelen ser los empleos más habituales que han ejercido todos estos actores antes de triunfar, porque pocas personas consiguen trabajar en lo que quieren desde el inicio o nacen ya con una gran fortuna bajo el brazo. Sin embargo, hay otros famosos cuyos primeros empleos son bastante inusuales, como es el caso de Chris Hemsworth.

¿Qué hizo el actor que interpreta a 'Thor' antes de ser un superhéroe? Pues la realidad es que Hemsworth se introdujo en el mundo laboral limpiando extractores de leche materna. Esta confesión la realizó el actor durante un programa televisivo en el que, durante un juego, los otros dos participantes debían averiguar cuáles de sus afirmaciones eran reales y cuáles falsas. En un inicio el presentador y el otro invitado se quedaron sin saber qué decir porque no esperaban una confesión de ese tipo y mucho menos sabían si sería cierto o no. Era complicado averiguar si una afirmación así era fruto de su imaginación o si realmente hubiera ocurrido. 

El actor contestó, a continuación, algunas de las preguntas que le realizaron como método para averiguar si decía o no la verdad. Chris Hemsworth explicó que él trabajaba en una farmacia con catorce años, un lugar donde los extractores de leche se alquilan, por lo que él se encargaba personalmente de limpiarlos y arreglarlos cuando el motor o alguna pieza fallaba. A pesar de las explicaciones, sus acompañantes no le creyeron y decidieron que era falso, aunque el actor terminó aclarando que todo era cierto.

Relacionados

CADENA 100