La increíble fortuna que ha permitido a Chris Hemsworth retirarse

El actor ha decidido tomarse una pausa en su trabajo y disfrutar de toda su familia
Chris Hemsworth Elsa Pataky
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Chris Hemsworth ha vivido sus últimos años con un ritmo frenético, trabajando continuamente en diferentes películas y posteriormente promocionándolas. No ha tenido tiempo para nada más, ni para su familia y mucho menos para sí mismo, por lo que ahora ha tomado la decisión de apretar el botón de pausa para dedicarse en cuerpo y alma a Elsa Pataky y a los pequeños India Rose, Tristán y Sasha. No todo el mundo puede permitirse algo así, pero es que Chris Hemsworth ha ido acumulando una gran fortuna por la podría incluso tener unas eternas vacaciones.

En estas últimas semanas no han parado, han aprovechado para viajar, reencontrarse con amigos y disfrutar del tiempo que no han tenido estos últimos años debido al trabajo de Chris, el que también ha conseguido hacerles ricos. El actor ha conseguido hacerse con una fortuna la cual está valorada en 90 millones de dólares, unos 80 millones de euros, según las cifras desveladas por The Hollywood Reporter.

Esto se debe a que el caché de Hemsworth no ha dejado de crecer en los últimos años. Por ejemplo, con Los Vengadores: Infinity War consiguió cobrar 15 millones de dólares (13,4 millones de euros), pero cuando el superhéroe tiene una película en solitario su salario se duplica, ya que en Thor: Ragnarok se embolsó 30 millones de dólares (cerca de 27 millones de euros). Por ello, solo en 2018 habría ganado más de 60 millones, según Forbes, algo que le permite tomarse este descanso. Además, en 2014 se compró una auténtica mansión en uno de los lugares más privilegiados de Australia, Byron Bay. En 2014 les costó ocho millones, pero ahora con las reformas se ha elevado su valor a 20 millones

Relacionados

CADENA 100