La prueba más difícil para Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja se atreve con todo 
Elsa Pataky

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen el tiempo en sus manos estos días. Sus vacaciones en el norte de España están siendo maravillosas, ¡y muy sencillas!, repletas de naturaleza, animales y aventuras inolvidables.

Hace poco compartíamos las imágenes de sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha, alimentando a los animales de una granja, y ahora, nos sorprenden con este nuevo reto al que sus padres también se han apuntado.

¿Elsa Pataky o Chris Hemsworth?

La familia de ambos actores demuestra, una vez más, que son iguales al resto de familias; se divierten con cualquier cosa e intentan pasárselo bien en cualquier parte. No necesitan grandes lujos.

Esta vez, les hemos visto pasando una agradable tarde en nuestro país, hasta que se toparon con esto...una atracción para niños, a la que no pudieron evitar subirse. La actriz quiso compartir este momento a través de sus redes sociales, y nos dejó con estos preciosos recuerdos: 

Primero los niños...

ctv-5ch-kids

Y después los padres...

ctv-3xi-elso

Lo cierto es que ninguno de los dos, ni Elsa Pataky ni Chris Hemsworth, superaron la prueba más difícil, algo que sus pequeños sí consiguieron. Pero nos dejaron estos entrañables momentos en familia que dejan a la luz, de nuevo, la buena relación que tienen ambos y el amor que profesan a sus hijos, felices de vivir nuevas aventuras con sus padres. ¡Qué familia más bonita tienen!

Mientras, en Australia...

También hace poco comentábamos qué destino prefería la actriz para vivir. Sabemos que están construyendo una casa en Byron Bay, pero, ¿esto significa que van a quedarse allí para siempre?

Relacionados

CADENA 100