El divertido momento en que Tristan, hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, se cuela en una entrevista

El actor Chris Hemsworh estaba promocionando su último proyecto en una entrevista cuando su hijo se coló en directo de manera espontánea
El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se cuela en directo en una entrevista del actor

 

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento no está siendo fácil para nadie pero nos está dejando grandes momentos para el recuerdo. Quién iba a pensar que iban a estar a la orden del día los conciertos online, las clases virtuales para los más pequeños de la casa o las entrevistas por videollamada. Todo esto nos permite seguir con nuestras vidas, al igual que el teletrabajo, pero a veces esto tiene sus peligros y consecuencias.

Chris Hemsworth manda callar a su hijo en medio de una entrevista

 

La conciliación de la vida familiar con la laboral ya es complicada en el día a día pero si estamos todos encerrados en casa sin poder salir, la cosa se complica. Los niños merodean por la casa a sus anchas y esto puede jugarnos malas pasadas. Si te ha ocurrido a ti, no te preocupes, les pasa a los mejores. En este caso el protagonista es Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, que estaba en plena entrevista cuando su hijo Tristan se coló en la llamada. 

El hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky interrumpe una entrevista de trabajo

Chris Hemsworth se encontraba en plena entrevista promocionando su último trabajo cuando le empezó a dar la risa porque sus hijos estaban jugando justo detrás de él y hacían un poco de ruido que se colaba en la videollamada. Todo parecía ir bien hasta que uno de ellos, Tristan, decidió asomarse a saludar y se quedó durante unos segundos en la pantalla. Hasta el propio actor, cuando su hijo desapareció del plano, tuvo que mandarle callar varias veces de manera cariñosa. 

“¡Son mis hijos!”, se excusó el intérprete. Pero los ruidos continuaban y el entrevistador le dijo: “Estoy disfrutando mucho porque me doy cuenta de que alguien como Chris, a quien nada se le resiste, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás”. 

El ruido continuó durante un ratito y ya el actor tuvo que explicar qué estaba sucediendo a su alrededor: “Está dando volteretas, está armando cada vez más escándalo. Lo siento, mi hijo está tirando almohadas. Peque, espera”, se le oye decir a su niño. Por suerte, todo quedó en una anécdota graciosa para el recuerdo y la entrevista continuó como si nada hubiera sucedido.

Otros niños que han interrumpido a sus padres mientras trabajaban

Hace unos días pudimos ver cómo durante una rueda de prensa virtual con Inés Arrimadas, uno de los periodistas que estaban presentes en la entrevista, presenció cómo su pequeña había escrito por primera vez una letra "M" en su cuaderno y quería, orgullosa de lo que había conseguido, que su padre lo viera. Con tan mala suerte que le pilló trabajando y todos fuimos testigos de ese entrañable momento que nos enamoró por completo. 

 

Algo similar le ha pasado también a Patricia Pardo, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', que su hija se ha colado de repente en plano sin poder hacer nada para evitarlo. "Me había llamado una compañera para decirme que os tenía que dar una última hora, y no me había dado cuenta de que Aurora se había colado. Y ha sido al verla en el plano que me he dicho 'No puede ser que esté aquí'. Y estaba", ha explicado la periodista. Y es que la pobre ¡solamente quería ver la tele! 

La hija de la periodista Patricia Pardo se cuela en El programa de Ana Rosa

 

También te puede interesar...

Así ha cambiado la vida de Elsa Pataky seis años después de tomar su decisión más importante

Elsa Pataky sorprende en su primera portada con sus hijos por una bonita causa

CADENA 100