La romántica costumbre que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han impuesto cada mes

La pareja ha compartido una bonita estampa juntos en la que reiteran un significado mensaje al que deberían sumarse todas las parejas
La romántica costumbre que Elsa Ptaky y Chris Hemsworth se han impuesto cada mes

 

Tiempo de lectura: 2’

Forman una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood, pero Elsa Pataky Chris Hemswroth trabajan a diario para que así sea. Es decir, la pareja es consciente de lo difícil que es mantener la llama en la relación y la chispa con la vorágine del trabajo diario, los niños, los compromisos y sus viajes por todo el mundo. Y por ello, trabajan en cultivar su amor.

La última imagen de Elsa y Chris así lo confirma: ''Pequeña escapada con la mejor compañía''. Con una imagen de lo más cómplice y otro pasado de las ''mini vacaciones'' que se han tomado juntos, ambos reafirman que la costumbre de hacer escapadas de fin de semana cada mes o cada vez que tienen unos días libres, dedicándose tiempo solo para los dos, se ha convertido en toda una tradición.

Aunque ambos son una de las parejas más atractivas y famosas del planeta, su relación es como la de cualquier persona: tienen problemas personales y desencuentros, cruce de opiniones, enfados y días regulares, como todo el mundo. En varias entrevistas los actores han confesado que han tenido crisis serias en su relación, pero que el amor puede con todo y de ahí, que de un tiempo aquí cada vez sea más habitual verles de escapada los dos solos.

Algo que deberían hacer todas las parejas, cada una según sus posibilidades. Ya sea un cine juntos, una cena, un desayuno o el pasear juntos. No tiene que suponer viajar y hacer un importante desembolso, pero si se sabe leer más allá, Elsa y Chris abanderan una de las iniciativas más románticas y cómplices, que a la vista está que es muy efectiva.

Relacionados

CADENA 100