Del importante llamamiento de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a su donación contra la tragedia en Australia

La pareja, al igual que una oleada de famosos, ha mandado un importante mensaje en redes sociales y ha confirmado su donación de 1 millón de dólares
Elsa Pataky

 

Tiempo de lectura: 2’

''Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa. En La bio Chris Hemsworth tenéis toda la informacion para poder hacer vuestras donaciones a diferentes organizaciones que están ayudando a esta causa. Os lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante''. Con estas palabras Elsa Pataky ha querido hacer un importante llamamiento a la sociedad para luchar todos contra la tragedia en Australia.

Pataky se suma así al mensaje que su marido, el actor Chris Hemsworth envió horas antes, donde confirmaba su donación y la de su familia: “Hola a todos. Como vosotros, quiero apoyar la lucha contra el fuego aquí en Australia. Mi familia y yo hemos contribuido con un millón de dólares. Espero que os podáis unir también. Cada penique cuenta así que lo que podáis reunir será útil en estos momentos tan duros de devastación en una tierra tan maravillosa. Gracias por todas las donaciones y los buenos deseos que llegan de todo el mundo'', concluyó.

Unas palabras que han dado la vuelta al mundo y que se suman así a esta enorme lucha que está devastanco miles de animales y naturaleza. Nicole Kidman, los Duques de Cambridge, Miranda Kerr, Sharon Stone o Alice Campello y Álvaro Morata, son otros de los rostros conocidos que se han sumado a la lucha. En nuestro país cantantes, modelos, actores, deportistas, todos están utilizando también sus redes sociales para concienciar y pedir ayuda a todo lo que está pasando, ya que el fuego y las muertes no cesan. 

''Hay imágenes que duelen. Hay imágenes que inspiran y te hacen sacar conclusiones. Ojalá algún día nos demos cuenta de todo lo que hemos tenido en nuestras manos y lo hemos echado a perder'', escribió Soraya, una de las últimas artistas en sumarse a la lucha.

Relacionados

CADENA 100