Elsa Pataky sorprende en su primera portada con sus hijos por una bonita causa

La actriz ha posado por primera vez en una revista con sus tres hijos en la playa 
Elsa Pataky sorprende en su primera portada con sus hijos por una bonita causa

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky es una de las actrices españolas que emigró para triunfar y se quedó para siempre. La actriz mundialmente conocida tiene su residencia habitual en Australia desde hace seis años, de dónde es su marido Chris Hemsworth. 

La española ha protagonizado numerosas portados tanto nacionales como internacionales. Pero siempre lo había hecho sola o con su marido pero esta vez ha sorprendido con la primera portada junto a sus hijos.

La revista elegida por Elsa Pataky ha sido Vogue Australia. Sorprende cuando tanto ella como su pareja siempre han querido mantener la privacidad de sus hijos. Son tan reacios a que sus hijos se expongan públicamente que decidieron mudarse de Los Ángeles a Australia, para tener una vida mucho más tranquila alejada de Hollywood y su prensa. 

A pesar de ello, se ve con qué cuidado han hecho este reportaje. Un reportaje que ha quedado una muy bonita estampa familiar respetando a los menores. India, Tristan y Sasha como así se llaman los tres niños posan de tal manera que no se les llega a ver su rostro. En el interior los niños aparecen con unas divertidas máscaras de animales. 

Un posado que se hizo en una playa durante unas vacaciones escolares como la propia actriz ha contado. En la portada se muestra el gran cariño que se tienen entre madre e hijos. Además en la portada se lee unas bonitas palabras: “El amor es todo lo que necesitamos”. Y “Elsa Pataky pone la familia primero”.

Una decisión que se debe a un motivo benefico. Con este reportaje la familia quiere ayudar y poner su granito de arena para donar el dinero para los terribles incendios que han devastado Australia. "Nos encanta este hermoso país y queríamos hacer algo para ayudar a las personas valientes que luchan contra los incendios y apoyar a los afectados por ellos". Por lo que con esta razón sería mucho más entendible la decisión de la familia Heamsworth.

A nosotros nos ha llegado al corazón y nos ha encantado, ¿A ti? 

Relacionados

CADENA 100