Elsa Pataky rinde homenaje a Cristina Pedroche y ''coge prestado'' su vestido más polémico en las Campanadas

La actriz se inspira en Cristina Pedroche y revoluciona las redes sociales con unas transparencias de vértigo
Elsa Pataky rinde homenaje a Cristina Pedroche y ''coge prestado'' su vestido más polémico en las Campanadas

 

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky desde que se mudara a vivir a Australia con su marido Chris Hemsworth y sus hijos, también ha adoptado las tradiciones y costumbres de la tierra.

La pareja, como viene siendo habitual cada año, celebra la Navidad en ropa de baño y entra en el nuevo año antes que nadie, ya que la Nochevieja australiana es conocida en todo el mundo por ser la primera en llegar y estar de fiesta varios días.

Celebrar a lo grandes las fechas señaladas es algo que también han sumado Elsa y Chris Hemsworth, que cada año montan una gran fiesta en casa de disfraces. Si el año pasado todos iban con looks exagerados navideños, este ha sido más sofisticado con una fusión glam y hippie. Lo que ha sorprendido es que Elsa haya optado por un look muy comentado en en estas fechas en nuestro país para dar las Campanadas, como han sido la moda de transparencia que ha reivindicado Cristina Pedroche en los últimos años, a diferencia de este, que ha sido una auténtica ''diosa de oro''.

En la publicación que la actriz ha compartido se pueden ver varias imágenes en las que luce un imponente vestido y muestra su escultural y tonificada silueta. Las redes sociales rápidamente han visto que su estilismo recuerda a la elección de Pedroche de años anteriores para dar las Campanadas. Y es que, cuando pensábamos que este año esta moda había pasado a la historia, Pataky la impone a más de 15.000 kilómetros de nuestro país.

Relacionados

CADENA 100