Blanca Suárez habla sobre su relación con Javier Rey: "Se me atragantó el desayuno"

La pareja hubiera preferido mantener su relación en secreto durante más tiempo, pero Blanca ha explicado que eso es muy complicado con la prensa cerca
Blanca Suárez y Javier Rey

 

Tiempo de lectura: 1’

Ser famosa y vivir sabiendo que, en cualquier momento, tu vida privada puede dejar de serlo, es difícil. Algo parecido es lo que ha experimentado recientemente Blanca Suárez. La madrileña de 31 años, que empezó a salir hace relativamente poco con el actor Javier Rey, ha asegurado que "se le atragantó el desayuno" al verse en las portadas de las revistas con él, ya que querían mantener la relación lejos de la prensa por un tiempo. 

La actriz ha asegurado que se siente "muy querida y respetada por la prensa" y que, por lo general, no suelen molestarla. "He aprendido a que no me corte la vida. Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en que sabes perfectamente donde están, quienes son y a cuantos metros están… pues se te corta el día" ha reconocido Suárez.  

Los actores se conocieron en 2016 en el set de rodaje de "Lo que escondían sus ojos", donde Blanca interpreta a la marquesa de Llanzol y él al diseñador Balenciaga. Su historia empezó como una bonita amistad, pero hace poco decidieron dar un paso más e iniciar un romance. Sin embargo, la actriz reconoció hace poco que Javier no tuvo una buena impresión de ella al principio.

La última pareja conocida de Blanca fue Mario Casas, con quien estuvo casi dos años y cuya relación llegó a su fin a finales del verano pasado. De la vida personal de Javier Rey solo sabemos que estuvo quince años con Iris Díaz, con quien tiene un hijo de un año. Ahora ha emprendido una nueva vida junto a la actriz y esperamos que sean muy felices juntos. ¡Menudo parejón! 

Relacionados

CADENA 100