La inesperada reacción de Óscar Casas al ser preguntado por la nueva relación de su excuñada Blanca Suárez

Blanca Suárez y Javier Rey han sido noticia esta semana al salir unas imágenes suyas besándose en plena calle y confirmando así su relación
La inesperada reacción de Óscar Casas al ser preguntado por la nueva relación de su excuñada Blanca Suárez

Los hermanos Casas, también son grandes cómplices y amigos / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez Javier Rey han sido dos de los protagonistas de la semana por su sorprendente relación. La pareja fue captada besándose en plena calle, con lo que confirmaron su relación. Los compañeros de la revista 'Diez Minutos' publicaba las primeras imágenes de Blanca Suárez con su nueva pareja, Javier Rey, una exclusiva que ha pillado por sorpresa y generado grandes noticias. 

Hasta el momento, se había rumoreado la posiblidad de que Blanca Suárez retomase su relación con Mario Casas, tras la ruptura de octubre. Tras dos años de amor en los que en contadas ocasiones se dejaron ver juntos, la pareja emprendió caminos separados, aunque eso sí, dejando una ventana abierta al futuro y su reencuentro. Sin embargo, no podrá ser. Blanca ha encontrado en Javier la ilusión y su amor se está fraguando a fuego lento.

 Aunque ninguno de los dos se pronunció mucho al respecto, las fuentes cercanas sí que señalaron a que el principal motivo era la falta de tiempo para pasar tiempo en pareja, ya que ambos tienen muchos compromisos profesionales que provocan que pasen mucho tiempo fuera de casa. 

Pues bien, cuando todavía está latiendo la sorpresa de la noticia. Óscar Casas, hermano de Mario Casas, ha tenido que vivir en primera persona la situación incómoda de enfrentarse a las preguntas sobre la nueva relación de su excuñada. "Ahora que hablamos de Mario, no sé si has visto esta semana una revista en la que Blanca Suárez salía con Javier Rey. No sé si has hablado con tu hermano de esto", preguntó la reportera al joven actor. 

″¿Por qué me preguntáis a mí estas cosas? De estas cosas a mí no me habléis, son personas distintas, son otras vidas", respondió el joven actor, una reacción que no dejó indiferente ya que siempre suele mantener las distancias, pero en esta ocasión sí que le afectó la pregunta porque su relación con su hermano está por encima de todo. Sin embargo, lejos de quedar ahí, la tensión fue a más, ya que la reporta quiso saber si seguían manteniendo relación con la que fuera su cuñada, y aquí vino el corte más importante de la entrevista: "Chicos, de verdad, dejemos de hablar de esto". 

Relacionados

CADENA 100