Las primeras palabras de Blanca Suárez sobre Javier Rey: ''¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico''

La pareja. que llevaría unos meses de relación, se conocieron en el rodaje de 'El verano que vivimos' y el flechazo fue instantáneo
Las primeras palabras de Blanca Suárez sobre Javier Rey: ''¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es''

 

Tiempo de lectura: 2’

El amor llega cuando menos te lo esperas. El último deseo que Blanca Suárez pidió al año 2020 fue: ''Felicidad, calma, salud, luz, tipazo, trabajo y amor; de todo un poco por favor''. Lo que no dijo es que amor y la ilusión ya los tenía a flor de piel. 

El pasao 15 de enero salieron las primeras imágenes y la noticia bomba: ¡Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa!. Una noticia que pilló por sorpresa a los fans, que añun especulaban sobre una posible reconciliación de la actriz con Mario Casas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Blanca estaba ilusionada y centrada al 100% en su compañero de rodaje de la película 'El verano que vivimos', donde saltó la chispa. 

La pasada noche, durante el programa 'El Cielo puede esperar' de Movistar+, con Suárez como protagonista, la pareja, que por aquel entonces cuando se grabó el programa ya se estaba conociendo (aunque en secreto), se dedicaron unas palabras de lo más significativas y ahora han cobrado más sentido que nunca. 

''Javier Rey es muy, muy, muy, muy amigo mío'', dijo Blanca al presentador mientras subía Rey al atril a despedir a Blanca en el capítulo: ''La vida, como en el teatro, se te queda un vacío enorme cuando una compañera hace mutis por el foro. Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en El verano que vivimos, el último verano. A ella le tocaba interpretar a la hija de un bodeguero y todo el equipo nos quedábamos en un hotel en Jeréz. Cuando llegamos al hotel, muy rápidamente, entre todo el equipo nos empezamos a hacernos 'bromas' y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras", dijo. Y añadió: ''La definiría entre gamberra y divertida. Puede parecer que es lo mismo pero no lo es porque gamberra es cuando te hacía las putadas a ti y divertida es cuando se las hacía a los demás. La que más le gustaba es cambiar la información de la puerta del hotel, muy divertido, teniendo en cuenta que trabajábamos muchas veces de noche y por la mañana las señoras de la limpieza nos despertaban a todos''.

 

Ante lo que Blanca Suárez respondió: ''¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico. Él y yo nos conocimos en Lo que escondían sus ojos, en la que él hacía de Balenciaga, algo que le gusta recordar a ratos y me dijo que le parecía una estafa. 'Cuando yo te conocí y curramos juntos me caíste mal, bastante mal, hecho. Me pareciste una imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa. La Blanca de las putadas es la que me gusta'".

Relacionados

CADENA 100