De la nueva serie de Blanca Suárez al concurso de Ricky Merino: los nuevos estrenos de este 2020

Una famosa plataforma de streaming ha presentado sus nuevos proyectos españoles que pretenden triunfar
De la nueva serie de Blanca Suárez al concurso de Ricky Merino: los nuevos estrenos de este 2020

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La plataforma de Netflix ha presentado hoy sus diferentes propuestas para este año 2020 en España. Unos proyectos propios de la casa que ha sorprendido con diferentes propuestas. Entre ellos destacan siete proyectos que son marca España, desde series, películas y documentales. 

Una de los nuevos proyectos que nos produce bastante interés será una nueva serie protagonizada por Blanca Suárez y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. La serie titulada 'Jaguar', estará ambientada en los años 60, donde se refugian numerosos alemanes tras la Segunda Guerra Mundial. Blanca dará vida al papel de una mujer que sobrevivió al campo de exterminio de Mauthausen. La protagonista irá detrás del hombre más peligroso de Europa y se unirá a un grupo de gente que busca justicia llamado: Jaguar. 

Otra de las grandes apuestas que estamos deseosos de ver en cuánto nos hemos enterado ha sido el documental sobre 'La casa de papel'. A partir del 3 de abril, justo el mismo día del estreno de la parte 4 de la misma serie, podremos conocer como esta serie se ha convertido en un fenómeno mundial con testimonios de los protagonistas y los que han hecho posible este proyecto. 

Este año la plataforma se estrenará con un nuevo talent show dirigido por el antiguo concursante de ‘Operación Triunfo’ Ricky Merino. El ex triunfito ya se ha decantado por su nueva faceta como conductor de espacios como ya hace con el Chat de Ot. En el concurso podremos ver a seis concursantes interpretando conocidas canciones. El bote será de 30.000 euros que se acumulará a medida que vayan pasando las diferentes fases. 

Unos estrenos de los que estamos muy ansiosos por ver. Estos nuevos proyectos españoles prometen.

Relacionados

CADENA 100