Pareja sorpresa: Blanca Suárez rehace su vida con un famoso actor dos meses después de romper con Mario Casas

La actriz vuelve a sonreír y sorprende con un inesperado romance, que les convierte en la pareja revelación de este 2020
Pareja sorpresa: Blanca Suárez rehace su vida con un famoso actor dos meses después de romper con Mario Casas

Blanca durante el rodaje del videoclip de Dani Martín, tiempo atrás / Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

El amor es impredecible, llega cuando menos lo esperas, te atrapa y ya no hay vuelta atrás. Blanca Suárez ha sentido algo similiar y vuelve a sonreír al filtrarse su nueva relación. Dos meses después del final de su amor con Mario Casas, siendo ambos la pareja del momento, Suárez sorprende con su nueva relación con el también actor Javier Rey.

Los compañeros de Lecturas han adelantado la noticia: ''Blanca Suárez y Javier Rey están juntos desde este verano. Su amor se forjó en el set de ‘El verano que vivimos’ y el apasionado romance que viven en la pantalla saltó a la vida real. La pareja no se esconde, y se los ha visto en la noche madrileña enamorados, apasionados y comiéndose a besos''. Unas palabras que confirmarían la ilusión de Blanca, pero que deja en el aire una interrogante en cuanto a los tiempos del inicio de su relación, puesto que Mario Casas y Blanca confirmaron su ruptura a finales del mes de octubre y los motivos que se dieron, por parte del entorno, fue la ''incompatiblidad de agendas''.

La expareja, que en todo momento fue discreta en su relación, también lo fue en su ruptura, puesto que los tiempos de hacerse distanciado solo lo saben ellos. Según fuentes del medio citado, la ilusión entre la nueva pareja nació en verano y en pleno set de 'El verano que vivimos'. Algunas de las imágenes filtradas por la productora ya reflejan la complicidad de ambos.

ctv-zp7-pelis

Con esta noticia, Blanca Suárez y Javier Rey se convierten en una de las parejas sorpresas y revelación de este 2020. 

Asimismo, cabe resaltar, que tanto Mario como Blanca mantienen una relación cordial y ambos han continuado interactuando en sus redes sociales como ''compañeros'' y por el gran cariño que mantienen al conocerse desde hace tantos años. ¿Cuándo harán su primera aparición pública? De momento, la nueva pareja no se ha pronunciado.

ctv-k2t-balncass

Relacionados

CADENA 100