Blanca Suárez se despide de su pasado con unas bonitas palabras para “comenzar una nueva etapa”

La actriz ha compartido una publicación en su Instagram despidiéndose de sus compañeras de reparto en ‘Las Chicas del Cable’
Blanca Suárez se despide de su pasado con unas bonitas palabras para “comenzar una nueva etapa”

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

'Las Chicas del Cable' llega a su fin. El 14 de de febrero se estrenará la temporada final. Un momento que ha llevado a los actores a despedirse de esta etapa. 

Hace unos días lo hizo Ana Fernández en su Instagram. Compartía la experiencia que había vivido junto a sus compañeras de reparto al grabar una de las escenas finales. En la publicación escribía: ''Hemos vivido una de las secuencias que emocionan y que han sacado todo lo vivido durante estos años. El caso es que hemos terminado de rodar y seguíamos llorando. Nos hemos aplaudido, achuchado y abrazo. Gracias por la magia que hemos creado, chicas''. 

Esta vez ha sido Blanca Suárez, la actriz ha tardado una semana en despedirse en sus redes sociales de esta etapa que ha durado cuatro años. La actriz escribía junto a una publicación: “ese "para siempre" se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura [...] sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos”

En las fotos aparecen junto a la actriz, Ana Fernández, Ana Polvorosa  y Nadia Santiago. Una amistad entre cuatro mujeres que ha sido posible gracias a este largo rodaje. Cuatro amigas que la actriz Blanca Suárez define como: “4 tipas que se respetan, se quieren, ríen, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo”.

Un momento que ya relataba Ana Fernández pero que Blanca lo describía así: “Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga”.

Para terminar Blanca ha querido dar las gracias a todos por este proyecto y nos ha revelado también que esta temporada que se estrenará el día de San Valentín, el 14 de febrero, tendrá dos partes. ¡Qué comience la cuenta atrás!

Blanca ha aprovechado este fin de rodaje para escaparse unos días a esquiar a los alpes suizos. Lo que no sabemos es si lo habrá hecho sola o acompañada de su nueva pareja, Javier Rey.

Relacionados

CADENA 100