La razón que habría detrás de las polémicas fotos de Blanca Suárez y Javier Rey

Han salido a la luz unas fotos de la actual pareja disfrutando de un día de playa
Primeras imágenes de El verano que vivimos, la nueva película de Blanca Suarez y Javier Rey

 

Tiempo de lectura: 1’

Todavía no hemos superado la noticia de la nueva pareja de Blanca Suárez, Javier Rey, han aparecido nuevas imágenes de una escapada a la playa.

En la exclusiva que han publicado nuestros compañeros de Cuore en las imágenes aparecen los dos actores disfrutando de un chiringuito y de un magnifico día de playa.

Estas imágenes se habrían hecho en septiembre. En ese mes ambos se encontraban inmersos en la grabación de 'El verano que vivimos' que se rodó en Jerez de la Frontera. Por lo que se podría entender que ambos protagonistas decidiesen escaparse a una de las bonitas playas de Cádiz a relajarse.

ctv-r1c-portada

En las fotos primero se ve a la actual pareja entrando y saliendo de un pequeño chiringuito de la costa. Salen y entran juntos en el local pero no hemos visto ninguna imagen durante el tiempo que están dentro.

Al salir se dirigen a la playa. En las imágenes se ve a los dos tumbados disfrutando del sol. Aunque Javier parece estar más bien dormido. En un momento dado se les acerca un perro con el que Blanca se divierte y acaricia. Y finalmente acaban vistiéndose para irse.

Unas imágenes que vuelven a poner en duda los inicio de esta nueva relación. Los dos actores volvieron a reencontrarse en un rodaje este verano dónde podrían haber acercado posturas. Aunque Blanca y Mario confirmaron su ruptura en el mes de octubre por la 'incompatibilidad de sus agendas'.

Por lo que se sabe Mario y ella mantendrían una relación cordial como compañeros de profesión. ¿Después de estas imágenes darán por fin el paso de aparecer juntos Blanca Suárez y Javier Rey?

Relacionados

CADENA 100