Ana Fernández desvela el momento más duro junto a Blanca Suárez y Ana Polvorosa: ''Hemos llorado mucho''

La actriz ha compartido una publicación en la que desarrolla el momento más duro durante la grabación de 'Las chicas del cable'
ctv-vo3-chicasss

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de 'Las chicas del cable' es inminente. El 14 de febrero activará la cuenta atrás para el final de la serie de las telefonistas más famosas del momento. Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa o Nadia de Santiago, tendrán que superar diferentes retos de la época y vivir situaciones y experiencias de lo más duras e intensas que cambiará la vida de sus personajes para siempre.

Pero como suele pasar con papeles tan potentes, la dificultad de separar personaje y persona aumenta. De ahí, que la última publicación de la actriz Ana Fernandez (Carlota, en la serie) haya generado tal revuelo. En el mensaje, la actriz desvela la escena más dura de la serie y la próxima temporada, un capítulo final lleno de emoción y emociones a flor de piel: ''Hemos vivido una de las secuencias que emocionan y que han sacado todo lo vivido durante estos años. El caso es que hemos terminado de rodar y seguíamos llorando. Nos hemos aplaudido, achuchado y abrazo. Gracias por la magia que hemos creado, chicas'', escribía Fernández.

ctv-uyv-ana

A esta publicación se ha sumado la de Yon González (Francisco), en la que también ha dejado entrever la carga emotiva con la que llegará la próxima temporada y final. ''Nadie lee esto'', escribía Jon con una imagen de la próxima temporada en pleno descampado que ha hecho saltar las alertas y los comentarios sobre lo que puede pasar. ¿Será el deselance final? ¿Se dejarán cabos sueltos para una futura temporada? Por lo que han adelantado sus protagonistas, todo apunta a que el final se acerca y todas las piezas del puzzle encajarán y llegarán todas las respuestas.

Relacionados

CADENA 100