Las cariñosas palabras de Miguel Ángel Silvestre sobre su expareja Blanca Suárez ante su nueva relación

La actriz, tras poner punto y final a su relación con Mario Casas el pasado mes de octubre, se ha vuelto a ilusionar junto a Javier Rey
Las cariñosas palabras de Miguel Ángel Muñoz sobre su expareja Blanca Suárez ante su nueva relación

 

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se convirtieron en la pareja del momento en el año 2011, tres años de relación que vieron su punto y final en febrero de 2014. En aquel momento, le círculo cercano de la pareja aseguró que la decisión venía ligada a la incompatiblidad de agendas y las diferencias de caracteres. Sin embargo, seis años después y tras superar esa etapa, ambos disfrutan de una excelente relación y se tienen mucho cariño. 

La pasada noche, de hecho, Miguel Ángel Silvestre acudió a los Premios Feroz 2020 y no dudó de hablar de ella. El actor se encontraba nominado a Mejor actor protagonista de una serie por su papel en 'En el corredor de la muerte', la ficción que narraba la historia del español Pablo Ibar condenado a pena de muerte en Estados Unidos.

Aunque el galardón se lo llevó su compañero y amigo Javier Cámara por su serie 'Vota Juan', Miguel Ángel estuvo divertido y de lo más cariñoso con la prensa. Tanto que no dudó en hablar de la mujer de su vida, su madre: "La admiro mucho, es una mujer que se ha reinventado muchas veces, en muy valiente y es muy generosa, tiende a la felicidad. Me gusta mucho, me cae muy bien".

Y en cuanto a su corazón, Silvestre cuenta que ''está soltero'' y aseguró que está abierto a una futura relación porque "hay que estar siempre abierto al amor". Además, tampoco se negó a tratar la nueva relación de su expareja Blanca Suárez y Javier Rey: "Blanca es maravillosa, les quiero mucho a los dos, me he enterado hoy creo. Me hace mucha ilusión, tengo ganas de verlos y de darle un besazo a los dos".

Relacionados

CADENA 100