La curiosa petición de Blanca Suárez al año 2020: ''luz, tipazo, amor; de todo un poco, por favor''

La actriz ha compartido una lista de deseos para el nuevo año y varias de ellas no han pasado desaperdibidas para sus seguidores
La nostalgia de Blanca Suárez al recordar uno de sus viajes junto a Mario Casas

 

Tiempo de lectura: 2’

''2 O 2 O: F e l i c i d a d. C a l m a. S a l u d. L u z. T i p a z o. T r a b a j o. A m o r; de todo un poco por favor''. Estas palabras han sido las que ha querido compartir Blanca Suárez a modo de lista de deseos para este nuevo año.

La actriz ha sido uno de los rostros del 2019, no solo por su trabajo en 'Las chicas del cable', sino también por su ruptura inesperada con Mario Casas.

Recodemos que cuando se hablaba de una posible boda entre ambos, por sus ganas de formar su propia familia, a finales del mes de octubre saltó la noticia de la ruptura entre los dos dejando en shock a sus miles de fans.

Hasta ese momento, Mario y Blanca habían sido la pareja del año, la más mediática y seguida, ya que su historia fue de auténtica película, al ver cómo su amistad pasaba a convertirse y consolidarse en un gran amor. Sin embargo, sus agendas y algunas diferencias, terminaron por separarles.

Esto no ha hecho que los actores no sueñen con volver a ilusionarse. De ahí, las palabras de Blanca, que pide ''luz, amor, calma...'', tres ingredientes muy reveladores que dan alguna pista de lo que más ha echado en falta con el final de 2019.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su ruptura, sí lo hizo su entorno, al igual que dejar en el aire la posibilidad de una reconciliación. ¿Sorprenderán este nuevo año con un reencuentro definitivo? De lo que no hay duda es que lo afrontan con la mejor actitud.

Relacionados

CADENA 100