La vida privada de Javier Rey: así es el actor que ha enamorado a Blanca Suárez

La pareja, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la semana al ser captados dándose un apasionado beso, consolidan su amor a fuego lento
La vida privada de Javier Rey: así es el actor que ha enamorado a Blanca Suárez

Instante compartido por el actor en su cuenta oficial de Instagram /  Crédito: Dario Aranyo para Elle

Tiempo de lectura: 2’

Javier Rey es un actor español nacido 25 de febrero de 1980, en Noia (La Coruña). Aunque su carrera está más que consolidada en la industria y ha interpretado grandes papeles, entre el que destaca uno de los más recientes como todo un galán de 'Velvet'; lo cierto es que en los últimos días todas las miradas se han depositado en él por su relación sorpresa con Blanca Suárez.

Rey en todo momento ha llevado su vida personal desde la privacidad y la discreción, pocas son las noticias sentimentales que han salido sobre su persona, pero claro, el empezar una relación con una de las compañeras de profesión del momento y con amor de por medio, ha hecho que ambos acaparen todas las miradas. La pareja se conoció en el rodaje de 'El verano que vivimos' y el feeling entre ambos saltó desde el primer momento.

Esto ha provocado que la vida privada del actor se aire y se den detalles desconocidos hasta el momento. Sobre su corazón, lo único que se sabía de Rey es que mantenía una relación de más de 15 años con la también actriz Iris Díaz, madre de su único hijo. De hecho, su separación se desconocía. La propia Iris fue preguntada por 'Look' y no quiso entrar a valorar la nueva situación de su ex: ''Prefiero mantenerme al margen y pasar lo más desapercibida posible'', dijo.

Los compañeros de 'Vanity Fair' ya hicieron un perfil bastante profundo sobre los orígenes de Javier Rey: ''hijo de pescador, hizo que pasara parte de su infancia en un gran pesquero''. Unos recuerdos que le provocan añoranza. En diferentes entrevistas también ha dado pistas sobre su inquietudes y cómo era antes de saltar a la fama: ''de niño siempre soñe con ser enfermero o ciclista...''. Sin embargo, fue a los 20 años cuando se le despertó el gusanillo de la interpretación y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. 

Blanca y Javier fueron captados por la revista 'Diez Minutos' besándose en las calles de Madrid y desde entonces han visto como sus nombres acaparan los titulares del país. Esto es algo que ya ha inquietado a Blanca en otras ocasiones, ya que con sus anteriores parejas sufrió lo que era el seguimiento y la exposición hasta el punto de afectarles sentimentalmente. Así se lo confesó la actriz a Jesus Calleja donde uno de sus programas. 

Por lo pronto, su relación ya lleva varios meses y ambos han sabido mantenerla en secreto. Suárez, que rompió con Mario Casas meses atrás, ha vuelto a ilusionarse y por lo que transmiten las imágenes, ambos están más que entregados a que lo suyo siga adelante.

Relacionados

CADENA 100