Tristes noticias sobre Blanca Suárez y Mario Casas

Las últimas informaciones sobre la pareja apuntan a un claro distanciamiento y apuntan a ruptura tras dos años de amor
Mario Casas y Blanca Suárez

 

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez y Mario Casas han sido hasta el momento una de las parejas más atractivas, seguidas y admiradas de nuestro país. Su binomio de amor y talento y el equipo que han formado han causado sensación no solo en los fans de ambos, sino también en los que creen en las historias de amor dignas de película.

Ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes, pero no fue hasta hace dos años aproximadamente cuando se reencontraron y su amistad fue más allá surgiendo la chispa entre los dos. Desde ese momento no se han separado, han viajado por todo el mundo, se han apoyado en sus respectivas profesiones y arropado en sus grandes días y, aunque han llevado su relación con total intimidad y discreción, cierto es que a ocasión que han tenido, momento que se han dedicado cariñosas palabras de admiración, amor y respeto mutuamente.

Pues bien, una triste noticia sobre la pareja ha saltado y a hecho saltar por los aires lo idílico de su relación. Y es que todo apunta a que la pareja está pasando por un claro distanciamiento, incluso se habla de separación. Las alarmas saltaron en el cumpleaños de Blanca Suárez, porque no lo pasaron juntos y a diferencia de otros años, Mario no hizo ningún guiño a su chica en un día tan señalado. Él se encuentra grabando en Barcelona su próxima película y ella está en Madrid con sus compromisos profesionales.

Eso podía ser anecdótico, si no fuera porque desde el Festival de San Sebastián, Blanca y Mario ya no interactúan en redes sociales, algo que muestra grandes evidencias si por regla general son activos en sus perfiles. Tampoco han compartido fotos significativas como hasta ahora, que aunque no las subían juntos, sí que eran en el mismo lugar. Los fans ya se han alterado por la triste noticia que supondría una ruptura doloroso para ambos, ya que su relación apuntaba a largo plazo y con un proyecto de vida y familia juntos. Blanca Suárez reconoció semanas atrás que ''quiere tener hijos y una familia más pronto que tarde'' y su respuesta vino a la pregunta una compañera de comunicación sobre sus planes de futuro con Mario.

Aunque son muy jóvenes y la vida da muchas vueltas, parece que pasan por un delicado momento que esperemos que consigan solventar y llegar a un punto en común, ya que forman una pareja ideal. Por lo pronto ninguno de los dos se han pronunciado, pero todas las alertas apuntan a que Mario Casas y Blanca Suárez se han dado un tiempo o han roto definitivamente su relación.

Relacionados

CADENA 100