Rihanna a punto de regresar a la música tras sus cinco años de parón

Según el tabloide británico The Sun, Rihanna ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y pronto conoceremos detalles
Rihanna a punto de regresar a la música tras sus cinco años de parón
Rihanna, en clave musical
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna, de 33 años, sigue oculta a la música pero no a múltiples facetas sujetas a empresas de belleza o a causas solidarias. Ahora, una vez más, suenan tambores musicales.

El retorno: vídeo y noveno álbum

El periódico británico The Sun acaba de sorprendernos con la grata exclusiva del retorno de Rihanna. Como añadido el tabloide asegura que está preparando un vídeo musical que rodaría en Los Ángeles (EEUU) y que dirigiría el británico Raja Virdi, quien ha trabajado con Sam Smith y Freya Ridings.

De la elección del director del videoclip se asegura que “Rihanna lo conoció durante un proyecto que hizo con estudiantes de moda de la Universidad de Westminster en enero del año pasado y quería que él fuera el cerebro detrás del video".

A esto, añaden que "Rihanna ha estado trabajando en secreto en nueva música durante mucho tiempo y su noveno álbum finalmente" está preparado.

En este sentido, la misma fuente del periódico dice que Rihanna "ha hecho esperar a los fans durante mucho tiempo, y la pandemia ralentizó aún más las cosas" y El proyecto aún está en secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Angeles en julio".

Que qué dice Rihanna de todo esto, nada. El mutismo de la artista es absoluto y en sus comparecencias y redes sociales los aspectos musicales son nulos. Así, prosigue ejerciendo de productora ejecutiva, diseñadora de moda, actriz, empresaria y filántropa.

Es momento de recordar que en los 10 años transcurridos desde el inicio de su carrera musical, se ha convertido en la artista solista más joven en obtener catorce veces el #1 en el Billboard Hot 100, haber sido la más rápida en hacerlo y ha vendido más de 54 millones de álbumes. Es además, la artista digital más vendida de todos los tiempos con más de 100 millones de certificaciones de canciones de oro y platino siemdo ocho veces ganadora del Grammy y también cuenta con 14 premios Billboard de música entre otros innumerables reconocimientos musicales.

Puede interesar también:

La cuarentena solidaria de Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lopez frente a la pandemia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100