Rihanna sorprende a una fan en un restaurante... ¡y se une a la celebración de su cumpleaños!

La artista no deja de sorprender últimamente y de protagonizar encuentros inesperados con fans, ¡así sorprendió a una joven en su cumpleaños!

audio

Rihanna sorprende a una fan en un restaurante... ¡y se une a la celebración de su cumpleaños!

Pulsa para reproducir el audio

  • Imagen Instagram: @samirahyasmin

Tiempo de lectura: 2’

Imagínate que te encuentras en esta situación: estás celebrando tranquilamente tu cumpleaños en un restaurante, tus amigos te cantan cumpleaños feliz y, de repente, una persona desconocida se une a esta canción y celebración. Al principio te sorprende que una extraña se una a esta celebración y que, además, os grabe con su móvil pero... ¿cómo de grande sería esa sorpresa si te das cuenta de que esa mujer es la mismísima Rihanna?

La artista, que también estaba en el restaurante, se unió a esta celebración de manera improvisada y se puso a cantar el 'Cumpleaños feliz' junto a los amigos de la chica, que cuando se dieron cuenta se quedaron totalmente impactados.

No es la primera aparición de Rihanna de esta manera ya que hace unas semanas, en una manifestación, sorprendió a un joven que, sin saber quién era ella, le pidió su contacto... ¡y se llevó la sorpresa de su vida!

Rihanna y su inesperada sorpresa a un fan

La autora de 'We found love' ha acudido a una cita celebrada en Nueva York, donde varias personas se manifestaban en contra de la violencia hacia la comunidad asiática en Estados Unidos. Rihanna decidió ponerse una gorra, gafas de sol y una mascarilla. Un look que hacía que fuera imposible que se la reconociera a simple vista. Hubo un momento en esta marcha cuando un chico joven se puso a hablar con ella. Lo que el desconocía es que estaba hablando con una de las mujeres más influyentes del mundo. Por si fuera poco, él le llegó a pedir su número de teléfono para seguir manteniendo converación. Ella quiso ser discreta, y no dar su número de contacto. Por ello, le propuso al chico que le empezara a seguir a través de Instagam. Fueron los pocos segundos que tardó el chico en busca su perfil, para que se diera cuenta de la persona que estaba delante: "¿De verdad esta eres tú?".

Para que veas que no es una historia surrealista, una joven quiso grabar el momento donde se ve la conversación y la cara de reacción del chico. Además, se ve como Rihanna mira hacia la cámara, se ríe y asiente con la cabeza, confirmando que efectivamente es la mismísima Rihanna.

CADENA 100