Rihanna y Pink se alejan de la música y estos son sus motivos

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Rihanna y Pink se alejan de la música y estos son sus motivos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dos grandes divas de la música se han pronunciado sobre su futuro en esta industriaRihanna y Pink han hablado y han tomado una decisión, se alejan momentáneamente de la música, eso sí por un tiempo aún por definir. Ambas han anunciado esta decisión a través de sus cuentas personales de redes sociales.  

Rihanna ha subido una foto a su Instagram en la que declaraba: “Para todos mis amigos/ familia/ compañeros de trabajo a quienes tenía que haber contestado hace meses... por favor, perdonarme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso a lo que llaman equilibrio”. La de Barbados afirmó en una entrevista recientemente que quería casarse y ser madre, ahora mismo su prioridad se centra en formar una familia y su nueva línea de ropa. 

Por su parte, al norteamericana Pink también se ha despedido de los escenarios momentáneamenteSu familia ha sido su principal motor para tomar esta decisión. La cantante tiene una niña de 8 años llamada Willow y un niño de 2 años llamado, Jameson. La cantante siempre ha mostrado a su familia en redes sociales y lo importantes que son para ella. Por este motivo escribía junto a una fotografía familiar: "Qué manera tan divertida de terminar una era #Agradecida".

#cmaawards2019 what a fun way to end an era #grateful

Una publicación compartida por  P!NK (@pink) el 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100