El increíble parecido entre Rihanna y una niña que ha asustado a la cantante

La cantante ha compartido una fotografía de su doble en miniatura
El increíble parecido entre Rihanna y una niña que ha asustado a la cantante
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que todos tenemos un doble suelto por el mundo aunque nunca lleguemos a encontrarloRihanna ya ha dado con el suyo y es una adorable niña de ojos claros y larga melena que te conquista en cuanto la ves. Tal ha sido la sorpresa de la cantante que ¡hasta se le cae el móvil de las manos! De momento no se conocen pero sería bonito un futuro encuentro entre ellas porque la verdad es que son clavaditas.

Rihanna es una de las cantantes internacionales más famosas y hay mucha gente que se quiere parecer a ella pero esta niña no necesita ni intentarlo. Muchos son los comentarios de fans de la cantante que mencionaban a la artista en los comentarios de las publicaciones de la niña para que se diera cuenta del gran parecido y finalmente ha sucedido: Rihanna ha encontrado a su miniyo.

La publicación ya alcanza los seis millones y medio de me gustas y casi 90 mil comentarios de gente dándole la razón en el gran parecido que tienen y preguntando si es su hermana gemela o incluso su hija. La niña en cuestión se llama Ala y quiere ser modelo, por lo que se siente muy agradecida de que la artista haya compartido su fotografía en Instagram.

No nos extraña que la cantante haya escrito “casi se me cae el teléfono” porque ¿cómo es posible que se parezcan tanto? Son como dos gotas de agua y se puede comprobar viendo fotos de cuando la artista era pequeña que ha compartido en alguna ocasión. Además, aunque no tenga hijos, tiene una sobrina de la que está muy orgullosa y que también guarda un gran parecido con ella. ¡Qué historia tan curiosa!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100