El aplaudido discurso de Pink para cambiar el mundo y marcar la diferencia

La artista ha sido premiada con el People's Choice Awards, reconociendo su labor solidaria con varias organizaciones sin ánimo de lucro
ctv-vyc-d53eab6b-ebc2-4cd9-97b7-2bddf007060d

Tiempo de lectura: 2’

P!ink es una de las artistas más comprometidas en todo el mundo. En este caso ha sido galardonada con un People's Choice Awards, unos premios creados por el medio estadounidense E! News en el que el voto es emitido por parte del público en las redes sociales y en la web. En la categoría de People's Champion 2019, le ha sido otorgado por demostrar su interés en ayudar a los demás participando en diversas iniciativas organizadas por ONGs.

Además de ser embajadora de UNICEF, la artista ha colaborado con hasta seis organizaciones sin ánimo de lucro que dedican su tiempo a diferentes causas, desde el apoyo a los derechos de las personas a ayudar a niños con pocos recursos. Es por ello que este año ha sido elegida como ejemplo a seguir este año por estos conocidos premios. Acudió a recoger su estatuilla junto a sus dos hijos y su discurso, que pronunció muy emocionada, no dejó indiferente a nadie.

"Es un honor haber sido premiada con el People's Champion. Miro a este premio y recuerdo a Rocky Balboa, algo que es apropiado porque soy de Filadelfia, me gusta usar pantalones de deporte y me gusta pelear con la gente. Crecí en una familia muy activa, de boxeadores, de hecho. Y sé que una sola persona puede marcar la diferencia. Tú crees que no importas, crees que tu vida no es importante. Pues involúcrate", explicó.

"Dime una persona que no haya marcado la diferencia. Soy una tonta que proviene de Doylestown y me las he apañado para cambiar una pequeña parte de mi pequeño mundo. Hay muchas cosas que hacer", afirmó. "No me importan tus ideales políticos, me importan tus hijos. Me importa la decencia, la humanidad y la amabilidad. La bondad puede ser hoy en día un acto de revolución”, dijo visiblemente emocionada.

“Hay personas que no tienen lo que tú tienes, así que, ayúdales a conseguirlo. Nuestro planeta necesita ayuda y ayudar nos hace sentir bien. Nos hace sentir poderosos. Dejad de pelear entre vosotros, reunid a vuestros amigos y cambiad el puñetero mundo. Gracias", concluyó, bajando del escenario entre aplausos y gritos de emoción. ¡Enhorabuena, Pink!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100