Pink reacciona ante los cientos de mensajes que critican la última publicación con sus hijos

La cantante se ha visto envuelta en una oleada de críticas por una polémica foto en un Monumento al Holocausto de Berlín
Pink

Tiempo de lectura: 2’

Pink jamás pensó que un post que titulaba ''Berlín, te quiero'' le iba  a dar tantos disgutos. La cantante, que se encuentra recorriendo Europa con su gira ''Beautiful Trauma'', visitó Berlín tras su paso por Irlanda, Reino Unido, Bélgica y Francia. Aprovechando que iba con la familia quiso hacer turismo con la mala fortuna de que una de sus instantáneas ha escandalizado a muchos de los fans.

Pink, que no es de las artistas que pasa de las críticas e intenta hacer oídos sordos, se ha metido de lleno en la polémica y ha respondido con todos con un mensaje de lo más claro y directo. Pero, ¿qué desató la polémica? 

Pues bien, la artista compartió un vídeo en el que se ve a sus hijos corriendo y jugando por un lugar dedicado a las víctimas del masivo genocidio que tuvo lugar en Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Tras la oleada de críticas que se han generado alrededor de este post, Pink ha querido zanjar la polémica respondiendo a todos, especialmente a los haters: "Para todos los comentarios: Estos dos niños son actualmente judíos, al igual que yo y la familia de mi madre. La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, mantener vuestro odio y juicio para vosotros mismos", finaliza.

Está claro que la imagen no se hizo con la intención de herir a nadie, pero no hay nada que no hagan los rostros más conocidos que se cuestione y se les pida una actitud ejemplar en redes sociales por los millones de seguidores que mueve. ALgo que desgasta mucho a los artistas tal y como ha confesado la propia Pink.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100