Pink tiñe el pelo de su hija de azul como muestra de apoyo a Jessica Simpson

La cantante de 'So what' ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales a su compañera de profesión
Pink

Tiempo de lectura: 2’

En redes sociales es habitual leer comentarios fuera de lugar, agresivos e hirientes a diferentes personas, sobre todo si se trata de famosos. Hay usuarios que se escudan en el anonimato para hacer lo que quieran, criticar y comentar todo lo que ven, creyendo tener la verdad absoluta. Últimamente, quienes más están siendo criticadas son las madres que, cuando muestran algo sobre la vida diaria de sus hijos, son criticadas por hacer las 'cosas mal'. La última en sufrir la ira de Internet, por desgracia, ha sido Jessica Simpson.

Todo ha ocurrido a raíz de una fotografía en la que Maxwell, la hija de la cantante, aparece con las puntas del pelo teñidas de color morado, todo en honor a la película 'Los Descendientes'. Sin embargo, algo a lo que Jessica Simpson habría accedido por hacer feliz a su hija empezó a ser duramente criticado en su Instagram e incluso la acusan de “haber arruinado” el pelo de la niña. En contraposición, la imagen se llenó de mensajes de apoyo a la artista, entre los que se encontraban las propias peluqueras.

Aun así, el mayor gesto de apoyo ha sido el que ha llevado a cabo Pink, compañera de profesión de Jessica Simpson. "Escuché que la gente estaba molesta con Jessica Simpson por dejar que su hija de siete años se tiñera el cabello, entonces pensamos que compartiríamos lo que hicimos ayer" escribía la cantante estadounidense junto a dos imágenes en las que se le ve tiñendo a su niña en casa y luego el resultado, un pelo con tonos azulados. Y es que, este tipo de tintes no son más que algo permanente que con los lavados desaparece, por lo que no dañan en absoluto el cabello de las pequeñas.

Relacionados

CADENA 100