El confuso mensaje de Rihanna sobre su disco: ''Todo ha sido una gran mentira''

La cantante ha compartido un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram que ha desadao la polémica
El confuso mensaje de Rihanna sobre su disco: ''Todo ha sido una gran mentira''

 Rihanna en un posado en su cuenta oficial de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya tres años que Rihanna lanzó ‘Anti’ y desde entonces la llegada del nuevo trabajo de la artista tiene en vilo a los millones de fans de todos los rincones del mundo. Sin embargo, muchas han sido las pistas en este tiempo sobre el trabajo que podría llevar ''más pronto que tarde'' y en cuestión de horas todas se han esfumado con su última publicación.

Recordemos que en agosto del año pasado, Rihanna fue elegida como el Músico más influyente del Siglo XXI por la organización NPR ya que “su música ha sido la banda sonora de la mayor parte de este siglo”. En mayo de 2018 Rihanna contó para la revista Vogue que estaba trabajando en un nuevo álbum de música reggae. En este reportaje se relacionó su disco con Supa Dups, un productor jamaicano que podría estar trabajando con ella en este nuevo proyecto. Es por esto que el noveno álbum de Rihanna, al que ella llama R9, es sin duda uno de los lanzamientos discográficos más esperados de 2019. Durante este tiempo, su equipo le ha mostrado unas 500 maquetas, pero parece ser que la cantante no tiene demasiada prisa por lanzar nueva música y se lo está tomando con tranquilidad.

En aquel momento Rihanna ya bromeaba en sus stories de Instagram sobre el lanzamiento de su nuevo álbum: "¿Dónde está el álbum?". También respondía a una fan en Instagram asegurándole que su nuevo trabajo está en camino y que llegará en algún momento de este año. A esto se le suma que The-Dream, uno de sus productores ha contado en un programa de radio que la estrella del pop está “súper cerca” de terminar el álbum.

Pues bien, con su último post la polémica se ha disparado. La artista literalmente dice ''todo ha sido una gran mentira'' y los fans no dan crédito.

La cantante ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram para bromear sobre el tema y reírse de sí misma y de la situación ante su respuesta de la pregunta que más le han hecho este útlimo año: ¿Y el disco nuevo para cuándo?. La cantante ha utilizado un fragmento de la serie Love & Hip Hop Atlanta en el que se escucha a Redd decir "Chicos, todo fue una gran mentira" en medio de una escena dramática de gritos y peleas. Junto al vídeo, Rihanna ha añadido una divertida conversación ''consigo misma'':

Nadie: ...
Yo: El álbum llegará en 2019
Discográfica en julio: ...

Con ese pequeño comunicado deja claro que ella misma anunció un nuevo álbum cuando nadie la estaba presionando por ello aún; y ahora, en julio, su discográfica, o Navy como ella lo llama, aún no ha dado confirmación alguna del proyecto. ¿Será solo una broma? ?Ha sido todo una gran mentira? ¿Formará parte de la estrategia del lanzamiento? Sea como fuere, los fans han empezado un gran movimiento mostrando su malestar. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100