El exclusivo nuevo proyecto de Rihanna lejos de la música: 500 copias con un precio estelar

La artista de Barbados, Rihanna, ha presentado su nuevo proyecto alejado del mundo de la música que ha causado sensación entre sus seguidores
El exclusivo nuevo proyecto de Rihanna lejos de la música: 500 copias con un precio estelar

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna no puede estar parada. La artista internacional ha abierto una nueva línea profesional con la puesta en marcha de un proyecto muy ilusionante. Este nuevo trabajo llevaría por nombre ‘The Rihanna Book: Queen Size’ y con él, Rihanna, se adentraría en el mundo de arte. Tras haber echado el cierre a FENTY, su línea de moda, Rihanna ha dado un paso realmente valiente y complicado. La artista ha publicado en sus redes sociales el libro que ha sorprendido por su gran tamaño. En la primera imagen compartida por la de Barbados se la ve metida en la piscina, con sus manos sobre su “nueva obra de arte”. Y, en la segunda, aparece tumbada en el jardín mientras ojea parte de su libro.

'The Rihanna Book: Queen Size', una "obra de arte" exclusiva

Como decimos, The Rihanna Book: Queen Size es un libro de gran tamaño que recopila las mejores imágenes de la carrera de la artista. Desde una visión única y muy cuidada, el libro muestra las experiencias vitales que ha ido acumulando en todos estos intensos años. Por lo que hemos podido ver en sus fotografías de Instagram, Paul McCartney es uno de los artistas que aparece en su nuevo proyecto.

Una idea que será muy exclusiva, ya que solo van a existir 500 copias que tendrán un valor de 1.250 euros cada una. El trabajo ya está disponible para su adquisición a través de la página web de Phaidon, en cuya descripción podemos leer lo siguiente:

"Un homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, la música y la fotografía. Rihanna: Queen Size se presenta en un formato digno de la propia leyenda mundial. Desde sus inicios en Barbados hasta sus giras por todo el mundo, desde momentos icónicos de la moda hasta los más privados con sus amigos y familiares, Rihanna: Queen Size muestra fotografías íntimas de la evolución de la estrella como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora".

Si te sobran 1.250 euros y amas a Rihanna como artista, esta es tu compra ideal. Pero vas a tener que correr porque las 500 únicas copias estamos seguros de que acabarán volando. Sin duda un regalo único y exclusivo, al alcance de muy pocos.

CADENA 100