Ella es la artista musical más rica del mundo: Rihanna

Es un ranking elaborado por la revista Forbes que tiene en cuenta muchos factores que rodean a su actividad "principal"
Ella es la artista musical más rica del mundo: Rihanna

 Rihanna, feliz y, esperemos, que pronto cantando

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Forbes, que tiene un seguimiento constante y eficaz sobre los dineros de los famosos, ha dado a conocer un ranking que nos ineresa muchísimo: las artistas más acaudaladas (millonarias) del mundo musical.

A la cabeza, según la publicación, está la de Barbados, la caribeña Rihanna. Robyn Rihanna Fenty, nacida en Bridgetown, la pequeña capital de Barbados, un destino turístico importante en las Antillas Menores, atesora 600 millones de dólares. Ojo que, a escala mundial de todas las más adineradas, está sólo en la posición #37.

En este ranking de las musicales más ricas, continúan Madonna (con 570 millones de dólares), Céline Dion (y sus 450 millones) y Beyoncé (que tiene para sí 400 millones de dólares americanos).

En este ranking nosotros sumamos otro apunto de Forges porque un tal Shawn Carter ha acumulado una fortuna de 1.000 millones de dólares. Y, claro, como todo queda en casa, Shwan Carter sí es conocido por Jay-Z que, como todos saben, es el esposo de Beyondé y, además, suma otro récord: primer multimillonario del hip-hop, según también la misma fuente: Forbes.

Por tanto,  el matrimonio musical de Beyoncé y Jay-Z acumularián en conjunto la desorbitada, para alguno, difra de 1.400 millones de dólares.

Ahora, en todo caso, Rihanna lidera una lista que también asimila su Fenty Beauty, la marca de maquillaje que es co-propietaria del grupo de productos de lujo LVMH. De ella, nos queda esperar por dónde irá su música de la que oficialmente no dice nada porque para eso tiene sus redes sociales que, por cierto, manejarían grupos profesionales de marketing; como tantos otros.

CADENA 100