Rihanna vuelve con su espectacular show de Savage X Fenty y con Rosalía de protagonista

Rihanna ya se ha consolidado como diseñadora pero en este último evento de su marca Fenty, la diva nos deja con la boca aún más abierta
Rihanna vuelve con su espectacular show de Savage X Fenty y con Rosalía de protagonista

Tiempo de lectura: 3’

La segunda entrega del emblemático espectáculo Savage X Fenty de Rihanna ya está preparada para ofrecer toda la elegancia y el poder de estrella de su primer titular. Savage X Fenty Show Vol. 2 estará disponible con actuaciones de Rosalía, Roddy Ricch, Bad Bunny, Ella Mai y otros. Además, todos, desde Lizzo hasta Bella Hadid, caminan con la lencería homónima de RiRi. “La inclusividad para mí siempre ha sido algo instintivo. Lo único que podía pensar era en incluir a todos”. Esta frase pronunciada por Rihanna en el show de Savage x Fenty Vol.2. describe perfectamente la esencia de su firma de ropa lencera que creó en 2018.

Como si la promesa del nuevo producto Savage X Fenty y decenas de cameos de celebridades no fuera suficiente, a principios de este mes, un adelanto oficial reveló algunos de estos invitados de la lista A. También nos dio una visión muy necesaria de Rihanna pavoneándose detrás del escenario con una mascarilla y un nuevo peinado de salmonete.
A raíz del innovador espectáculo Savage X Fenty de Rihanna el año pasado, Rihanna, la visionaria habló sobre el espíritu detrás de su marca. "Perteneces a estas piezas", dijo. "¡Tú, yo, mujeres de todos los tamaños, todas las mujeres son mujeres importantes! Todas las mujeres pertenecen aquí, en la plataforma más grande que puedo darles".

Las apariciones incluyen a Lizzo, Bella Hadid, Normani, Demi Moore, Laura Harrier, Paris Hilton, Willow Smith, Cara Delevingne, Big Sean, Paloma Elesser, Irina Shayk, Indya Moore, Erika Jayne, Christian Combs, Rico Nasty, Chika, Shea. Coulee, Miss 5th Ave y Jada Essence. Las actuaciones musicales llegarán cortesía de Ella Mai, Bad Bunny, Rosalía, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Travis Scott. Rosalía, quien también es una de las artistas destacadas de la noche junto a Miguel, Bad Bunny, Ella Mai y más, adopta una pose flamenca característica mientras usa un bralette adornado de encaje negro con gruesas joyas plateadas, brazaletes a juego y pantalones de cintura alta. Mantiene su cabello en ondas de inspiración vintage y sus uñas cubiertas con un brillo plateado brillante.

ctv-19s-rosalia-ri-ri

Rosalía sin duda fue una de las protagonistas del evento luciendo su look de diva total sobre el escenario en una noche llena de momentos inolvidables. Se podría considerar uno de los eventos más exclusivos del año, ya que Rihanna contaba con los celebridades más destacados del momento para apoyar a la artista y reflejar sus grandes cualidades como diseñadora. 'La' Rosalía se estrenaba en el escenario con el exitoso Relación Remix pero sin Sech, Daddy Yankee, J Balvin o Farruko. De nuevo nos demostró talento con un acapela vocal sin backing ni autotune.

La cosa se alegraba aún más cuando empezó a cantar 'TKN' que lanzó hace poco con Travis Scott. El look de Rosalía fue completamente diseñado por la propia Rihanna. Un sujetador negro y unas mallas de ciclista del mismo color.

Entre muchos personajes del mundo celebrity, estaba Demi Moore tumbada en un sofá de cuero frente a la modelo Bella Hadid, quien también estaba vestida con ropa interior negra sensual. Las dos estrellas estaban rodeadas por decenas de bailarines que también estaban cubiertos con lo último de Rihanna. Se encontraban entre los muchos rostros famosos que modelaron los nuevos diseños del magnate de la moda y la belleza, incluidos Lizzo, Cara Delevingne, Normani y muchos más.

También te puede interesar...

Rosalía suma su canción "Como Alí" a una campaña publicitaria

Ava Max, Ed Sheeran, Dua Lipa o Rosalía, los protagonistas de la música de tu fin de semana

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100