El 'zasca' de Laura Escanes a una seguidora tras un comentario de mal gusto en una de sus fotos

La influencer no se ha quedado callada y ha querido contestar a una de sus 'haters' por unas palabras innecesarias en una foto con Risto Mejide
El 'zasca' de Laura Escanes a una seguidora tras un comentario de mal gusto en una de sus fotos

 

Tiempo de lectura: 2’

La nueva vida de Laura Escanes como madre primeriza está siendo complicada pero muy bonita. La influencer comparte todo con sus seguidores, tanto los avances de su pequeña como la evolución de su cuerpo después de dar a luzNo tiene filtros y precisamente por eso no ha podido quedarse callada ante un comentario impertinente de una seguidora en una de sus fotos junto a su marido, Risto Mejide.

Todo ha venido a raíz de una fotografía en la que aparecen Risto y Laura antes de la llegada al mundo de su primera hija, por lo que una de sus 'haters' se ha molestado por que compartiera una foto antigua y ha comentado: “Poned fotos actuales. La niña ya casi anda”. Ante estas palabras Escanes no ha podido quedarse callada y ha respondido con mucha ironía y dando lugar a numerosas reacciones que aplaudían su respuesta: “Ya se ha casado y tiene hijos”, ha contestado saliendo airosa de la conversación.

ctv-pw8-laura-haters

Durante su embarazo y ahora con el posparto le llegan numerosos comentarios, la mayoría positivos, pero siempre hay alguno que se cuela como este tan impertinente, al que se suman otros muchos. Otra de las cosas que tampoco se ha querido callar ha sido el reproche de muchas seguidoras que le preguntan de dónde saca el tiempo para ella teniendo una niña tan pequeña que acaba de nacer. “¿Por qué te maquillas teniendo una hija recién nacida? ¿Cómo te da tiempo a hacer estas tonterías por stories?”, ha llegado a leer en sus mensajes privados.

La respuesta es muy sencilla y no ha dudado en darla: “Pues porque afortunadamente no estoy sola, si no estoy con la niña está Risto y la niña también duerme, así que voy a seguir haciéndolo”, ha dicho a través de sus historias de Instagram. Y es que Laura no va a permitir que nada ni nadie empañe el momento tan bonito que está viviendo en sus primeras semanas como familia de tres.

¡Bravo, Laura!

Relacionados

CADENA 100