Laura Escanes comparte unas imágenes inéditas de los momentos previos al parto de Roma

La primera hija en común de la influencer con Risto Mejide nació el 2 de octubre y desde entonces nos han sorprendido con fotos tan tiernas como estas
Laura Escanes comparte unas imágenes inéditas de los momentos previos al parto de Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres el pasado 2 de octubre y desde entonces no han parado de compartir fotografías de su pequeña ya instalada en casa. Desde una siesta en familia hasta una cabezadita del presentador con su hija en brazos. La pequeña Roma ha supuesto una gran revolución en sus vidas y ahora hemos podido ver los momentos previos a su nacimiento gracias a unas bonitas instantáneas que ha compartido la orgullosa mamá en sus redes.

“Foto 1 de cuando Risto Mejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD”, ha escrito junto a tres fotografías muy personaleslas más personales que ha compartido hasta el momento y que no nos pueden gustar más.

En ellas podemos ver a una Laura radiante antes de dar a luz, con una sonrisa de oreja a oreja e saber que iba a poder ver la carita de su pequeña en unas horas. Aunque aparece con la bata que te ponen en el hospital y no vestida “a la moda” que es a lo que nos tiene acostumbrados, probablemente no haya foto más bonita que esta en todo su Instagram. Porque no hay nada más bonito que la unión familiar en los momentos previos al parto y en estas fotos aparecen dos de los pilares fundamentales de su vida: su madre y su marido.

Nos encanta que muestren con total normalidad estos momentos tan entrañables en los que dejan entrever la unión tan grande que tienen desde que se casaron hace dos años y hasta que han cumplido su sueño de ser padres. ¡Enhorabuena!

CADENA 100