De su barriga 'slime' a sus labios voluminosos: así ha cambiado Laura Escanes tras el parto de Roma

La influencer ha compartido el cambio físico que ha experimentado su cuerpo en estas primeras semanas como madre
De su barriga 'slime' a sus labios voluminosos: así ha cambiado Laura Escanes tras el parto de Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace tres semanas que Laura Escanes dio a luz a su primera hija y durante todos estos días han sido muchos los cambios que ha experimentado, tanto emocionalmente como físicamente. La influencer no ha dudado en compartir con todos su cuerpo posparto o sus ojeras porque ella es natural como la vida misma y, aunque siga siendo un tema tabú en nuestra sociedad, ella ha querido darle visibilidad mostrando su realidad, la realidad de todas las mujeres tras el parto.

El cuerpo de una mujer cambia mucho durante el embarazo y tarda en volver a su estado original tras dar a luz y eso es precisamente lo que ha querido mostrar Escanes en sus publicaciones. La mujer de Risto Mejide no ha tenido problema en mostrar su barriguita posparto, que ha llegado a comparar con un 'slime', la masa viscosa con la que juegan los niños, poniéndose de perfil y enseñando a cámara cómo se estira la piel.

A raíz de su última publicación en la que publicitaba una marca de pintalabios, la influencer ha recibido numerosos comentarios sobre si se había operado los labios durante el embarazo o después de dar a luz, algo que ella se ha visto obligada a desmentir rápidamente y ha contestado a sus detractores. “Como ya empiezan las preguntas sobre mis labios y su grosor, contesto! Durante el embarazo NO me hice nada. La última vez que me puse ácido hialurónico fue en diciembre del año pasado, antes de quedarme embarazada”, ha comenzado diciendo.

Durante el embarazo los labios se me hincharon, así que tratamiento gratis durante el embarazo. Depende cómo me maquillo se me ven más gorditos o menos. De momento no me he hecho el retoque porque aún me dura. Así que no, no me he pasado porque llevo sin hacérmelo un año”, ha concluido zanjando el tema de manera tajante la polémica entorno a sus labios voluminosos. El perfil de Escanes no está exento de comentarios negativos y no solo ahora, sino también durante los 9 meses de embarazo, en los que también tuvo que defenderse de numerosas cuestiones.

ctv-ctf-laura-escanes-labios

Lo importante es que tanto ella como Risto están felices al lado de la pequeña Roma y están exprimiendo al máximo estos primeros días siendo tres. Además, nos están dejando fotografías preciosas para el recuerdo que demuestran lo emocionados que están con esta nueva etapa de sus vidas.

¡Bravo, Laura!

Relacionados

CADENA 100