Las palabras de Laura Escanes en su primera semana como mamá: ''he llorado como nunca''

Solo hace 10 días que ha sido mamá, pero las emociones le están jugando una mala pasada y muchos miedos se han apoderado de la mujer de Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide han sido padres de una niña de casi 4kg

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes Risto Mejide están viviendo las semanas más dulces de su relación con la llegada de Roma a su hogar. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común el pasado 2 de octubre y esde entonces no han parado de compartir momentos junto a ella en las redes sociales, sus primeras veces, como un paseo por el parque, una placentera siesta junto a su madre o la evolución del cuerpo de Laura tras el parto. Muchas nuevas emociones, pero no todas son una exaltación de amor como mamá primeriza por parte de Laura Escanes.

La influencer también se ha sincerado con sus miles de seguidores a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Laura ya ha mostrado como está respondido su cuerpo tras el parto, ella confesó haber engordado 16 kg y la verdad que una semana después ya está estupenda. Durante estos primeros días hay muchos picos de alegría y también de miedos, días muy buenos y días más duros. Presisamente esto es lo que Escanes ha tratado, siente miedo a no hacerlo bien y esa presión es difícil de gestionar: ''En estos días he llorado como nunca y es que estoy teniendo muchas dudas, miedos e inseguridades sobre si sabré ser buena mamá y hacerlo bien''.

Desde que llegó Roma se le han despertado muchas nuevas emociones a Laura y pasa de las lágrimas al amor más pronfundo: ''aunque no es fácil no puedo ser más feliz y es que me sorprende mucho cómo se puede querer tanto y tan rápido''.

Poco a poco Laura irá respondiéndose a sí misma todas las preguntas que se hace como mamá primeriza, pero está claro que tiene un gran compañero en este viaje, Risto Mejide, que no deja de compartir instantes con ambas y es que no puede estar más enamorado de sus chicas: "Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar", ha escrito en un post precioso con la mano de Roma.

Relacionados

CADENA 100