Laura Escanes habla sobre su recuperación posparto: ojeras de felicidad, 12 kilos menos y mucho aprendizaje

La influencer dio a luz hace dos semanas y ya está casi recuperada, empezando a “ser madre” y liberándose de todos sus miedos
Laura Escanes habla sobre su recuperación posparto: ojeras de felicidad, 12 kilos menos y mucho aprendizaje

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes está encantada con su nueva faceta de madre primeriza. A pesar de que los primeros días tras el parto le invadieron las dudas y los miedos, 15 días después puede afirmar que ya se encuentra adaptada a su nueva vida como mamá y que está muy feliz con la llegada de la pequeña Roma, su primera hija. A pesar de las ojeras, el no dormir o el cambio que ha experimentado su cuerpo, ha merecido la pena vivir esta experiencia junto a su maridoRisto Mejide

Como suele ser habitual en ella, es muy cercana con sus seguidores y les ha permitido hacerle cualquier pregunta sobre la maternidad, y sus respuestas han sido de lo más reveladoras. La influencer ha afirmado que el posparto lo lleva muy bien aunque los primeros días fueran más duros. “Estaba más sensible. Una revolución hormonal inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo”.

ctv-du7-laura-ojeras

En cuanto al físico, está encantada con poder ponerse de nuevo sus pantalones y así lo ha mostrado a través de una fotografía en Instagram. “Físicamente me encuentro muy bien y la recuperación está siendo rápida. Gané unos 16 kg durante el embarazo y he perdido casi 12 hasta ahora. Estoy en la cuarentena y no estoy haciendo deporte ni dietas hasta que mi gine me diga que puedo empezar. El deporte durante el embarazo es un factor importante de cara a la recuperación”, ha explicado.

ctv-nhb-escanes-pantalon

Hace unos días que ya habló sobre el parto y reflexionó sobre cómo le había cambiado la vida: “Aunque no es fácil no puedo ser más feliz y es que me sorprende mucho cómo se puede querer tanto y tan rápido''. Además, contó que en sus primeros días como madre había llorado como nunca por haber tenido “muchas dudas, miedos e inseguridades sobre si sabría ser buena mamá y hacerlo bien''.

La pequeña Roma nació a las 23:52 el pasado 2 de octubre y dos semanas después la propia Laura ha contado que rompió aguas a las 5 de la tarde, le pusieron antibiótico nada más llegar y que el parto “fue increíble, el mejor día de mi vida”. Desde ese momento nació Roma pero también una nueva Laura completamente distinta, “Ha nacido una madre”, ha concluido. 

Relacionados

CADENA 100