Laura Escanes y Risto Mejide han sido padres de una niña de casi 4kg

Laura salió de cuentas el pasado domingo y por fin la pasada noche pudieron ver la carita de la pequeña Roma
Laura Escanes y Risto Mejide han sido padres de una niña de casi 4kg

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron la pasada noche dando la buena nueva: ¡Roma ha nacido!

La pareja, que no puede estar más feliz y radiante, compartió una imagen en la que se puede ver los primeros números de la pequeña, como lo han definido: ''Roma nació a las23:52 de la noche del 02/10/19 y pesó 3,55kg''. Una publicación sencilla pero llena de amor y significado.

Aunque todavía habrá que esperar un poquito para verle la cara a la pequeña Roma en brazo de sus papás. Y es que recordemos que la pareja ha reconocido en varias ocasiones que quiere cuidar mucho la privacidad de su hija y que cuando sea mayor ella elija si quiere ser conocida o anónima. 

Esta semana la pareja tuvo en vilo a los seguidores. Desde que el pasado domingo Laura Escanes contase que había salido de cuentas, las preguntas no han cesado sobre la llegada de la niña. Muchos fans hasta preguntaron a Esperanza Gracia por el nacimiento. Algo que se todos los implicados se tomaron con humor y más cuando Esperanza respondió: ''Pronto''. Desde luego, no falló.

Laura Escanes, en un vídeo preparando las rutinas de la mañana dijo: ''Mañana salgo de cuentas. ¿Os imáginais que rompo aguas en directo mientras me maquillo?'', escribía en diferentes imágenes Laura mientras compartía sus rituales matutinos de belleza.

En definitva, Laura y Risto ya son papás, juntos han formado su familia y no pueden estar más felices. Desde que se conoció su relación, muchos han sido los rumores, opiniones y frentes que han liado, pero todo los ha compensado para tener a su bebé en bravos. Laura y Risto ya han formado su propia famlia. ¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100