El gran día para Laura Escanes y Risto Mejide ha llegado

La pareja espera a su primera hija en común, Roma, una bebé muy deseada por toda la familia
Laura Escanes y Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes ya ha salido de cuentas. Este domingo la influencer cumple el tiempo estimado de gestación, tal y como ella contó la pasada tarde en su cuenta oficial de instagram: ''Mañana salgo de cuentas. ¿Os imáginais que rompo aguas en directo mientras me maquillo?'', escribía en diferentes imágenes Laura mientras compartía sus rituales matutinos de belleza.

No han adelantado si el embarazo será programado, por lo que podría ingresar hoy mismo al haber salido de cuentas o si por el contrario, la pareja esperará unos días más para ver si la sabiduría del cuerpo actúa por sí solo. Lo que está claro es que la pequeña Roma está a horas o pocos días de llegar a su casa, junto a sus papás y su hermano (hijo del primer matrimonio de Risto Mejide).

Durante estos 9 meses de gestación, muchos han sido los momentos que la influencer ha querido compartir con sus miles de seguidores. Al ser mamá primeriza, muchas dudas e interrogantes le han surgido y las respuestas están también en la cuenta atrás de responderse. Y es que con el nacimiento de su bebé, la mayor revolución de su vida llegará, pero también la más bonita. Laura quería ser mamá joven y durante todo el embarazo ha mostrado su ilusión y felicidad. Y todo, a pesar de las grandes polémicas que le han rodeado intentando empañar el momento más especial de una pareja: ser papás. Cada paso que Laura ha dado ha sido analizado y juzgado, un reto mayor con el que ha liado satisfactoriamente y ya nada le preocupa, tan solo que Roma nazca sana y fuerte.

Relacionados

CADENA 100