Laura Escanes disfruta de una siesta junto a su hija Roma bajo la atenta mirada de un orgulloso Risto Mejide

El presentador ha compartido su foto más personal cuatro días después del nacimiento de su primera hija Roma
Risto Mejide comparte la imagen más tierna de las mujeres de su vida: Laura Escanes y la pequeña Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles 2 de octubre llegó al mundo Roma, la primera hija en común de Risto Mejide y Laura Escanes. La pequeña pesó 3 kilos y 555 gramos, inundando las vidas de sus padres de amor para siempre. Los orgullosos papás no dudaron en anunciar esa misma noche la buena noticia a todos sus seguidores, dos días después compartieron su primera foto de familia y ahora hemos podido verlos ya instalados en casa disfrutando de una placentera siesta.

Los primeros meses con un bebé en casa son agotadores y hay que adaptarse al sueño del bebé por lo que para poder descansar hay que hacerlo a la vez. Es por ello que Laura ha caído rendida en el sofá mientras la pequeña duerme como un angelito en su cuna en el salón de casa. Y claro, Risto Mejide no ha podido resistirse a fotografiar este momento cómplice entre madre e hija y compartir la foto en sus redes sociales. ¡Qué tierna estampa!

"Las mujeres de mi vida haciendo la siesta. #bienvenidaRoma”, ha escrito Mejide junto a la foto. Laura la ha compartido también con el texto “Duerme cuando duerma”, demostrando que efectivamente estaba aprovechando ese ratito de sueño de su pequeña para descansar y coger fuerzas para el resto del día. Nos encanta ver que comparten estos momentos en familia y que ya están completamente adaptados a su vida como padres después de recibir el alta del hospital.

“Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma”, escribió Laura junto a su primera foto siendo tres.

¡Enhorabuena, superpapis!

Relacionados

CADENA 100