Risto Mejide comparte orgulloso el primer paseo de su hija Roma junto a su mujer Laura Escanes

La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común el pasado 2 de octubre y ya han salido a la calle a dar su primer paseo por el parque
Risto Mejide comparte orgulloso el primer paseo de su hija Roma junto a su mujer Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 2’

La pequeña Roma llegó al mundo el pasado 2 de octubre y desde entonces sus orgullosos papás no han dejado de compartir momentos junto a ella en sus redes sociales. A pesar de que van a mantener a salvo su privacidad y no van a enseñar su carita, Risto Mejide y Laura Escanes no pueden evitar enseñar las primeras veces de su pequeña, porque las primeras veces nunca se olvidan y hay que compartirlas. Después de mostrar sus primeros días en casa, ahora han salido a dar una vuelta por el parque, su primera escapadita siendo tres.

ctv-aet-roma-2

“Paseíllos por el parque”, ha escrito Risto junto a una fotografía en la que se puede ver cómo Laura empuja el carrito de bebé en el que va su hija. No hay nada mejor que salir a la calle a que te dé un poco el aire y si encima es la primera vez que lo haces con tu bebé, es una sensación mucho más placentera. Estos momentos en familia son impagables y lo que están viviendo ahora el presentador y la influencer es nuevo para ambos, ya que es su primera hija en común y quieren vivir cada momento a su lado intensamente.

Ambos muestran su complicidad a través de cada fotografía que publican y una de las más emotivas, sin duda, es esta que compartieron en la que aparecen los tres en el hospital antes de que les dieran el alta: su primera foto de familia. Una que la iguala, o incluso supera, es la imagen inédita que publicó Laura en la que aparecía Risto con la pequeña Roma en su regazo haciendo “piel con piel, su primera toma de contacto como padre e hija y que eriza la piel nada más verla.

Se han convertido en una de las parejas más mediáticas y más queridas de nuestro país y cada paso que dan es analizado por millones de personas si tenemos en cuenta que entre los dos suman más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Nos encanta que compartan momentos como este del primer paseo de la pequeña, donde muestran su amor y la naturalidad que les caracteriza.

Relacionados

CADENA 100